13.4.07

Chorradas a go go!

Hola personas!! Aquí estoy dispuesto a poner una de esas superentradas porque yo lo valgo! Así que para aclararme mejor voy a ir abriendo apartados, porque si pongo diferentes entradas seguro que alguna se queda sin comentarios. Empecemos!

Desaforero: Me he vuelto forero, me he vuelto superforero. La cosa es que yo nunca había sido muy de foros, pero como el día 18 en Madrid va a ser mi primer concierto de Maldita Nerea, pues se me ocurrió pasarme por el foro. Me registré, puse mi primer mensaje y ahí empezo la fiebre... ¡Qué majos y que colgaos están todos en este foro! A los 15 minutos ya había gente dándome la bienvenida y haciéndome preguntas super graciosas y absurdas (¿Eres de Nesquick o Colacao?). Además, aunque sea un foro sobre Maldita, hay post sobre un montón de cosas y es muy entretenido ver como se raya la gente con cosas. Si ya tenía ganas de concierto ahora todavía mas, que muchos foreros van a ir y se va a montar una buena, seguro!

Por cierto, a los que tengo más cerca les doy bastante la brasa, pero por si queda algún despistao que sepáis precisamente que hay un grupo llamado Maldita Nerea, que acaban de sacar su segundo disco llamado El Secreto de las Tortugas y que es un disco muy recomendable (ya sabéis que yo no soy muy de pop español pero no me puedo sacar las canciones de estos tíos de la cabeza). Y que ya puestos no os lo bajéis, que el disco no es muy caro y si lo tienen en el Media Markt de Castellón eso significa que lo tienen en todas partes. Acabo de analizar que contar primero lo del foro y poner los enlaces y luego soltar este rollo es un poco estúpido... en fin, yo a mi rollo.

Prácticas: Ya he terminado las prácticas!! Bieeeeeen!!! Ahora por fin tendré tiempo para mis cositas, como mi blog, o mi final (FFXII) o mis viajecitos a Madrid (el domingo me planto allí (por cierto Ana y Goku, hablamos y quedamos si eso, no?)) y en general cualquier cosa que se me ocurra (tener de pronto 8 horas al día libres es muy fuerte) aunque prometo que voy a ir a la uni, me voy a re-motivar y voy a ser capaz de aprobar hasta estructuras! (y ahora sólo los de sistemas se estan riendo).

Youtubadas: Gracias al gran guía espiritual que YouTube es para mi he encontrado una de las cosas mas impactantes de las últimas décadas (vale, meses...). Supongo que muchos de vosotros conoceréis la canción "My Humps" de "Black Eyed Peas" pero es posible que la mayoría no hayáis visto nunca el vídeo. Sea cual sea el caso echadle un vistazo, porque si no no vais a entender nada:

My Humps: Black Eyed Peas

Y e aquí el momentazo, esta tía siempre me ha parecido dios (ya lo sabéis) y mientras siga haciendo cosas así creo que no cambiara mi opinión. Una de las cosas que tiene ser un genio es que puedes hacer lo que te salga del culo y que sea genial:

My Humps: Alanis

...no haré mas comentarios...

Mierdey, Mierdey!! Pues eso, que me llamaron ayer los de Gestmusic diciendo que hoy no iba a grabar... Toda una semana estresado con mil cosas que hacer para esto... En fin, que me cago en Cuatro y ya está.

Alzheimer: Esta sección me acaba de surgir ahora porque tengo la sensación de que quería poner mil cosas y ahora no se me ocurren más. Cada día estoy peor... pero bueno, si se me ocurren pues ya tengo excusa para una nueva entrada (mi blog resurgirá desus cenizas cual ave fénix y hasta molará!).

P.D: Besitos varios a los 4 Fantásticos y a la nueva incorporación (Silver Surfer?) Irene, que se mantienen ahí al pie del cañon con esos comentarios. Gracias!

Bye!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wenaaas!! mientras ivan ,ghis y fran estan currando arreglando la csa nueva de ghis,yo les animo desde mi csita!! venga!jajajaja

ma gustado muxo tu mega entrada,jaja, dividida y todo para q tngamos q pensar aun menos ;p

toy poco inspirada,asiq m voy a comer,q me reclaman ;o

besooos :)

PD: anuki y goku,os esperamoos! jiji

Anónimo dijo...

por cierto, me encaaaanta tu blog redecorado!!! ( en serio) ;)

Anónimo dijo...

Aqui me encuentro esperando a que maria acabe de hacer cosas despues de que me haya dado tiempo de ducharme y haberme pasado una productiva tarde en la casa borriolenca de ghis (queda al lado de benicassim (si,si, alla por el norte... jajaja me encanta tu brujula interna ivan!!!)) poniendo enchufes y pasando cable... y a las ocho juega el madrid!!! (y son las 19.41 (y maria sin acabar!!!(que cruz!!! (by ghis)))).
Me ha gustado mucho el nuevo look de tu blog, le da un aire a... blog, no como la gran bicromia que antes lo inundaba todo (que conste que me encantaba el verde caca junto con el naranja vomito; creo que le daban un aspecto muy... como decirlo... original??? JAJAJAJAJAJA XD (sabes que es broma!!! te kiero!!!))
Weno comentar a todo el mundo (aunque no le importe a mucha gente (por decirlo de un modo delicado ;D)) que en estos momentos mi casa esta patas p'arriba y que estoy cmomo hoja que lleva el viento (porque la estan dejando bonita, para los que no lo sepais) y no llevo ni una semana y toi hasta las pelotas.
Weno que la niña ya ha acabado asi que nos vamos (por fin!!!).
Matta ne!!!

P.D: www.mierda.com (me la recomendo Ivan)

Anónimo dijo...

Mmmmm... ´la página de Mierda.com, cuanto menos es agradable.. jajaja, fíjate ke me lo imiaginaba, pero yo he pinxao iwal a ver ke tal...
Weno, una se va a dormir ke dema madrugo bastante... Ya ke os vi el sábado aficionados a hormigas blancas os dejo este link, en el cual las 2 primeras lineas del articulo m hacen gracia :) http://es.wikipedia.org/wiki/Bibiana_Fern%C3%A1ndez
Un bexito amoresss

Anónimo dijo...

hola a todoos!! wow, la velocidad de "actualizamiento" del blog es tremenda,hacia 4 dias q no ntraba y...oh! sigue iwal! jajaaj Yatts,recriminaciones aparte,...qria dcir dos cositas:
1.-por falta de prevision,ayer estuvimos en la salera y vivimos como pobres!!! jajaja parece raro pro lo unico q hicimos cn dinero fue cnar en el McDonalds,y no ns daba para mas!! ni siqiera jugamos al Staker!! ( wuuhuuuu...)jajaja pero nos divertimos tirandonos de los bancos com buenos cafres q somos,jaaja.yo, por supuesto me lleve el potoha prize a la q mas veces se cayó al suelo (aunq lo gano todos los años,esta vez me rei muxisimoo):)

2.-¿cuanto dinero ha ganado ivan en Money Money?? Envia YATTS PAQUI al 6969 y podras entrar en el sorteo de un jandepora de ultima generacion.

Weno,me voy a comer.Besooos para tots

PD:pobre gente del Viña Rock, tots pasados por agua.animo!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ESTRUCTURA JAJAJAJAJAJA
Que depre de asignatura, ya te mandare un mail con algunos cotilleos interesantes de la asignatura...