22.4.09

abandono...

visto el deplorable estado de mi blog y que las ganas de actualizar 'como Dios manda' siguen sin llegar, lo único que se me ocurre es un vídeo resumen para dejar constancia de lo que orbita actualmente mi existencia...



HIMYM - Lo de esta serie ya es obsesión compulsiva... cada vez me gusta más y con cada capítulo estoy más y más enganchado. El fin de temporada se acerca y este lunes no ha habido dosis, así que estoy como un yonki con el mono. SUIT UP!



APPLE - La verdad es que ya ni siquiera sé si lo he contado, pero ahora trabajo en un Apple Store (o para ser exactos, un Apple Premium Reseller). El mundo Apple me sigue encantando y encima ahora gano dinero gracias a él. Además trabajar en una tienda en pleno centro siempre te aporta historias interesantes y grandes anécdotas. GET A MAC!



PROFESSOR LAYTON AND THE CURIOUS VILLAGE - Me lo bajé para entretenerme en el bus de camino a Beni y se ha convertido en el descubrimiento del mes. Pedazo de juego que me tiene totalmente absorbido. El poco tiempo libre que me deja lo dedico a buscar merchan por internet y a imaginarme a mi mismo vestido de Layton para el próximo salón del manga... ¿Tienes una DS? A que esperas para enfrentarte a los puzles de Saint-Mystère! CRITICAL THINKING IS THE KEY TO SUCCESS!



RÖYKSOPP - Y por último, junto a Sugababes, mi obsesión musical del momento. Estos tíos son la caña y el videoclip me parece genial (Real Life Space Invaders!). Lo máximo sería que vinieran al FIB. HAPPY UP HERE!

BYE!

3 comentarios:

Nearly Yatts dijo...

AWESOME!!!

No lo abandones, el no lo haria
XD
Poquito queda!!!
:*

Yatts nts!! dijo...

Nts!!

No tengo novia dijo...

El Professos Layton está muy chulo, yo me quede con el culo torcido con el final del juego