1.5.09

Yonki...

Hoy he descubierto que, básicamente, eso es lo que soy, un puto yonki. Llevaba como 4 meses a salvo; hoy, no sé muy bien como, uno a llegado a mi boca a las 2:20 y a las 2:44, exactamente 24 minutos después, estaba a solas, en la calle, en la puerta del Poly, como un proscrito, disfrutando de un cigarrillo.
Ha sido raro, ha sido embriagante... me he mareado, me han dado nauseas y a pesar de todo han sido 4 minutos totalmente flipantes... El que diga que la nicotina no es adictiva es gilipollas. Ahora la única esperanza que me queda es que al final esto sólo se repita una vez al mes... 12 cigarros al año no me parece algo tan exagerado... ¿tan chungo es el tema de la adicción? en fin... bye!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Quién dice que no es adictiva?

Iván, tú lo has dicho, no seas yonkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lee esto =)

Kaolla_su dijo...

ay Ivan! pobret!

Kaolla_su dijo...

por lo visto estas en el mismo plan ke yo... pasando de actualizar...
weno, yo en verdad he cambiado de estado (a gaseoso... jeje) y he actualizado, con un par de videos, para no empezar demasiado fuerte, ya sabes...
Un beso! Kiero verte, te echo de menos!