9.9.08

freaks!

Hola amiguit@s, aqui estoy de nuevo con una de esas entradas escuetas que relleno con vídeos. Os traigo lo último de "La Pequeña" (que tiene 2 meses, pero se me olvido ponerlo...) y de paso un nuevo descubrimiento, demos la bienvenida a... Teresita Páramo! Bye!!




4 comentarios:

Kaolla_su dijo...

Teresita me da muxo miedo ivaaan!!!
X cierto, ya he vuelto
Y mañana a Fuenlaa!!!!!

Donovan dijo...

EEE!! Mala persona... que no se sabe de tiiii ni de tus correrias por la vida ... como este verano no subimos por benicassim ya no se te ve el pelo... muy mal me parece...

Respecto a tu post, ara luego te dire algo, que aun no lo he leido.. lo primero es lo primero... las broncas hehe.

Ya te contare que tal me fueron las 3 semanitas por Japon nen, una maravilla, el año que viene me vuelvo otra vez a casa de mi cuña! hehe

Anónimo dijo...

Madre de dios!!! mira tu quien nos visita!! Weno este comentario va a ser corto porque no tengo ganas de escribir (aunque podria ser largo porque tengo que esperar a maria... weno podria ser muuuuuuuuuuy largo, aunque eso ya lo sabeis jeje 8D).
Solo queria darte una sorpresita (aunque igual ya lo sabias).
Matta ne!!

Anónimo dijo...

Pongo este otro comentario porque quiero decir que me tienen hasta la polla la gente que esta cagada con el LHC (Large Hadron Collider, o en el idioma de estos lares, Gran colisionador de hadrones).

Si la gente se molestase mas en aprender y en conocer lo que le rodea no habria tanta estupidez por el mundo (... o tal vez si).

Me toca las narices que por dos tios locos que se quieren dar publicidad y que uno de ellos ni siquiera es cientifico se este montando este pollo. Ademas uno de ellos ya dijo lo mismo del Fermilab !!!(lo mismo que el LHC pero en USA).

Menos tonteria y mas divulgacion cientifica de calidad!!