16.9.08

que me voy a australia!

pues eso, que casi no le he dado publicidad desde el blog (no estoy ni seguro de haberlo comentado...) pero mañana me voy a HongKong/Australia/NuevaZelanda y estaré perdido por las antípodas unos 25 días! Estoy loco perdido porque ni siquiera tengo la maleta hecha (como de costumbre dejándolo todo para el ultimo día...) y bastante nervioso! Ya os contaré (vamos, como os cuente lo mismo que os conte de Japón os vais a hinchar... xD).

Y de pronto, en estos momentos de estrés ha aparecido una canción que se ha incrustado directamente en mi cerebro y me ayuda a relajarme mientras la tarareo rodeado de ropa por mi habitación. Es la canción de los créditos finales del videojuego Portal, un juego experimental que trae a la gente loca y que por lo visto es una pequeña obra de arte (no, aun no lo he jugado...). Algún friki desocupado se ha currado un vídeo la mar de mono, así que os lo dejo a modo de despedida. I'll be back! Bye!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, amor, ya te has ido, pero espero que desde donde estés te puedas conectar y ver mis palabrillas!! Pásatelo muy bien!! Y si me traes una postalilla o algo seré muy feliz...ejem...muchos besos. Te echamos de menos en las fiestas!!!
Muaaaacks!!

Iván dijo...

Perri!! Yo tambien os eche de menos, ojala hubiera podido ir... Por supuesto que os traere algo, eso no lo dues (que dentro de poco seremos vecinos y tengo que quedar bien, xD). Bueno, hoy es mi ultimo dia en Hong Kong y solo puedo decir que esta ciudad es una pasada! Ya os contare, besitos a todos.

P.D: Nunca pense que diria esto, pero echo de menos los acentos (no se donde estan!)

Anónimo dijo...

"Hey, Cheteros!...
Estoy en plan vacilon a la espera del camion...
Uhmmm... Pero que veo!! son los nuevos sticks de Chetos!!
No hay en el mundo un snack mas cañero!!
Los nuevos sticks de kepchup y queso que te sorben el seso!!
...
Chetos... sabor a queso y mas que eso..." --> ANTIQUISIMA propaganda de chetos.

Despues de esta obra de arte en lo que a rima se refiere podemos dar paso a lo realmente importante... mis estupideces.

A pesar del tiempo que llevo sin escribir no tengo mucho a decir (mas bien lo que pasa es que hay una serie de mangas que me esperan), pero no podia pasar la ocasion de poner un enlace a un blog que me ha hecho mucha gracia.
He llegado a el por casualidad y me ha parecido que os podia gustar el hilo que hay sobre la XBOX360 negra.

Por otro lado tambien quiero dejar el enlace a un video que si mis informaciones no fallan es de j-techno. Si me equivoco que alguien me lo diga, por favor.
Lo pongo porque nuestro pequeño trotamundos me pregunto si conocia algun grupo de ese estilo.
Pero como no me acaba mucho voy a poner un video de un grupo que las chicas son muy monas (importante cualidad musical... ¬_¬U): Soran Happys (no hay palabras para la actuacion del hombre que hace de gato). Y otro de un grupo que en un principio eran cuatro chicas, pero luego se les ha unido un homb... una perso... un ser extraño, se llaman Hino Team.En el primer video salen con el "Paquirrin" que he dicho antes: Night of Fire. En esta segunda estan sin el, ademas la cancion me gusta mas (y que el no este tambien... ya vereis como cambia el aspecto conjunto): IKE IKE.

Weno esto es CASI todo. Solo me queda poner el video de la ultima incorporacion de los 40 firkis... el ogro

Ja ne!! 8D

P.D: IRONIA: Por cierto niña, cuando nos casemos quiero que te pongas un vestido asi.

Anónimo dijo...

No lo he dicho en el comentario anterior porque no habia leido los comentarios... pero si vuelves a decir que hechas de menos los acentos tu y yo tendrmos algo mas que palabras...


jajajajaja ;D

Oli dijo...

¡Otiá! Acabo de entrar...

¡Buen viaje! O buen regreso, depende de cuándo leas esto...


OLI I7O

Anónimo dijo...

Realmente María estaría preciosa con ese vestido de novia...

Anónimo dijo...

gracias Ana por tu apoyo...XD
creo que voy a hacer una encuesta para ver si me lo compro o no...pero primero tendria que curarme el resfriado del todo,jaajajaja

muchos besos a los fuenlabreños :*

os quiero

PD: La encuesta va 3 a favor
(ana,fran y yo misma) - 0 en contra

ANIMAOS Y VOTAD JAJAJAJAJA

Candy dijo...

Weno aqi os dejo varias opciones más para los vestidos de novia, aunq esotoy segura de q a Fran le encanta la idea del ya propuesto... q te parece.... este o mira... para q Fran vaya a juego... XDD =litos y por ultimo... siempre que la boda venga con regalito ... :P sorpresa!! jajajaja weno en fin.. ya me direis :P


besitos

Kaolla_su dijo...

La tercera novia ke ha puesto Candy da muuuxo miedo!!!!
Yo opino, como futura dama de honor ke no debes ponerte ese vestido, creo ke no t favorecería... Sabes ke SI te kedaria bien? El minichalekito ese de bsk del otro dia. En mi opinion le gustarías mas a Fran! jajajaja

Iván dijo...

Hola nenes! no me da tiempo a leer nada de nada porque aqui el internet va muy caro. Sigo vivo y os echo de menos. A mi vuelta llamamiento general, quedada e historias mil. Sed buenos! Bye!

Anónimo dijo...

._. vaya tela con los vestidos,me da a mi q esos vestidos mas q maria,los llevaran las de la despedida ^^ creo q tengo q empezar a pensar en eso,ayer estube con felix q se le casaba un amigo y a la afirmacion:"Hey felix tus amigos se te casan eh ;) (guiño),detras de uno todos ;) (guiño);felix respondio si.. y el poligrafo determino..esto..me lio.El respondio sisi ya veras tu cuando fran y maria se casen q van primero XDDD,y yo coño se casan y no me han dicho nada!!y claro

Anónimo dijo...

(he acabado asi pq es q no se q estaba diciendo me he liado y no queria mirar q decia asi q da iwal,fin(como diria ghis(jis(llis))) drastico,por decir algo.
PS:mi espesura os invadira
PS2:me esta volviendo a pasar q no se ni q digo :S
PS3:suicide ya!!!