23.8.08

me he quedao muerto... a la mierda el nintendogs!

Ya se que hace mucho que no pongo nada, pero estos días se esta celebrando la Games Convention en Leizpig y Sony ha presentado un nuevo juego que me ha dejado flipado... mira que yo desde el Tamagotchi no he sido nada de mascotas virtuales, pero es que cada vez son más flipantes O_o Ojito con EyePet. Bye!

23 comentarios:

Steiner Copete dijo...

Si, y mientras, el pobre perro en le jardín pensando : "y que coño habre hecho yo para que no me echen cuenta...¿será la halitosis?"

Candy dijo...

jajaja q fuerte... yo qiero un mono-extraño-o-lo-que-sea XDD si esq ya no saben que inventar

Anónimo dijo...

Cuando me aburrí del nintendogs me dio mucha penita abandonar a los perros (sí, sé perfectamente que no son de verdad...)...no me quiero imaginar la depresión que me daría cuando me aburriese del personajillo este!!
Chavales, se acercan las fiestas de fuenlacity!!

Oli dijo...

¡Otiá! ¿Y cómo se hace eso? ¿De verdad lo vemos delante de nuestras narices o es publicidad engañosa y está en la pantalla? Seguro que cuando vas a apagar la consola para irte a dormir, te pone carita de "gato-con-botas-en-Shrek2" para que no lo hagas...

¡AY EL MONO!


OLI I7O

Anónimo dijo...

to mono el mono!! jajaja que original que soy...pero estoy a punto de irme a dormir (crucemos los dedos) hasta las 6,30h de mi ultima guardia de este verano!!...y tenia que decir algo para celebrarlo XD

Betsos :D

jur jur jur

PD: ya me he (vuelto)a arreglar las mini vacaciones de Fuenla!! yuhuu

PD2: las guardias compensan, me decian... y si, 200€ ni mas ni menos.

PD3: acabo de empaquetarle un valium a una señora que ha venido gritando...festival del humor jajaja

ahora si que me voy a chafar la oreja ,que decia mi pare

besus

Anónimo dijo...

Hola pequeños!
Como ya sabreis (y si no os lo digo yo n_n) la peli de, la siempre querida y bien amada, Dragon Ball esta flotando sobre nuestras cinefilas cabezas y poco a poco se convierte en una niebla mas y mas espesa...

Y digo niebla espesa porque no se deja ver!! Goku parece que acabe de salir de un Salon del manga (que por cierto el cartel del salon para este año es muuuuuuuuuuuy malo (A quien se la has chupado para ganar!!!)).
Pero eso no es nada comparado con lo que le han hecho a Piccolo... ha pasado a ser Pre-Hellraiser (si si, justo antes de coger la cuchilla de afeitar y los clavos).

Al menos no la han cagado con lo mas sencillo, con Bulma.
Creo que era lo mas sencillo porque lo unico que tenian que hacer era poner a una tia buena... y eso han hecho. Es posiblemente lo que merece la pena de la pelicula... Un argumento muy triste para la que es para muchos la sublimacion y el paroximo en historias de aventuras

... Y a pesar de todo la veremos.

Anónimo dijo...

Se me habia olvidado poner a Bulma (Justamente a me dejo lo mejor!!! 8D)

Iván dijo...

Vale, lo admito, Bulma esta como un tren , pero lo cierto que que tampoco se puede decir que el parecido sea asombroso... (hola? soy la prima china de Trinity?)

Desde luego no es nada comparado con lo que le han hecho al "Follet Tortuga" o al pobre Piccolo, pero es que la peli en si es un puto cúmulo de despropósitos... e igualmente iremos a verla (por supuesto)...

Anónimo dijo...

Me he quedao muerta con Piccolo!!!

Anónimo dijo...

se va,se va el tema de la entrada por la barranquilla....jajaja ( homenaje a una cancion recien aprendida...thank you yatts XD)

¿pero no es esto le mejor de tu blog? que ponemos lo que nos viene en gana... :3

en fin,teneis razon todos,vaya caca de peli, pero alli estaremos para verla ( que cosas peores hemos visto...)jajaja

me despido que me voy al bank a cambiar EL BILLETE que me dio Ghis

Betsos :D

PD:Anuki y goku...que poquito queda!!

PD2: estoy aprendiendo a bailar el ula-hop!! jajajajaja

Iván dijo...

El Ula-hop, que fas? xD

Kaolla_su dijo...

solo puedo decir: muai
yyyyy... ke ya casi he vuelto

Anónimo dijo...

¡¡¡7 ridículos días para la hecatombe!!!

Pd. Meeeee huele el pito a canelaaaaaaa...

Anónimo dijo...

ya se que no tiene nada que ver...con nada de lo escrito aqui...pero la Tabla Periodica de los Elementos de la Frikipedia es absolutamente awesome!!! (y la pagina en si tambien :D)

Thanks y betsos :*

PD: voy por el capitulo 3x06 de HIMYM!! voy a conseguirlo antes de Fuenla y no me espoileará nadie mwa ha ha ha ha ha !! me nnncanta :D

Anónimo dijo...

Siguiendo con la costumbre de pasarnos el tema de la entrada por el arco del triunfo voy a linkar unos videos, de esos que yo tengo que ver desde detras de un cojin y con los que vosotros os reis tanto (nunca entendere como os podeis reir de esa manera con las cosas que dan vergüenza "a-jena").

La primera delicatesse que tenemos es la especialidad de CUATRO, gente intentando llegar a ser algo sin darse cuenta que estan haciendo el tonto... Factor X

Acontinuacion el plato principal. Una pareja de idiotas aderezados con homosexualidad y estupidez en masivas cantidades. Para darle un toque exotico haga que uno sea un otaku y le guste bailar... Factor X (otra vez)

De postre tenemos una especialidad india que los americanos podrian utilizar en una de sus fiestas mas populares. Es un pastel al que, en honor a la serie del momento -HYMYM- podriamos dar el nombre de... slapsgiving

Para finalizar... los cafes: 3 cortados, dos del tiempo y uno corto de cafe. Un cafe con leche y un cafe largo con una rodaja de limon y sacarina. ;D

Anónimo dijo...

El segundo video tiene mal el link. Me habre equivocado al ponerlo (sorry).
Es este --> video

Iván dijo...

Bueno, por partes.

Me encanta el rollito de los comentarios, es como un blog secundario que permite que esto se mantenga con vida (aquí yo soy uno más xD).

Segundo, Fran los vídeos son (como de costumbre) brutales, el tío del pañuelo en la cabeza comparándose con Mecano... no hay palabras.

Lo de la ostia a la india me ha parecido genial, reconozco que nunca me ha molado el rollo de algunas tías de pegar con total libertad pensando que nadie se va a atrever a tocarles un pelo, si ante la falta de argumentos recurres a la violencia tu sabes donde te metes... (es así, soy de la generación Chun-Li).

El de los homo-frikis... ha superado mi propio umbral de vergüenza ajena... solo he podido llegar al segundo 29.

Y bueno, por último no todo van a ser cosas buenas, que hoy me he levantado un poco tocapelotas (y que día no?). La serie del momento es HIMYM, no HYMYM; y el cortado de Palo es largo de café... ;)

Bye!!

Iván dijo...

He vuelto a probar a verlo de buevo... ¡¡NO PUEDO, NO PUEDO!! Avril... que te han hecho!! OMGWTF!!

Iván dijo...

y si, he escrito BUEVO...

Anónimo dijo...

Perdoooooon por haberme equivocado con dos estupideces!!! Al final tendremos que poner incluso acentos! (pero mas os vale que no llegue ese dia porque si lo hace, os matare igual que hice con quien invento esa puta tilde...)

P.D: Si, si, que te sientas tan bien entre el rebaño me parece muy bien... pero si quieres estar entre la plebe no haberte hecho amo y señor de un local como este. La hosteleria es muy dura, siempre hay que estar encima... incluso en fiestas!!
Asi que si no vas a actualizar podrias ir pensandote en darle el pass a alguien para que te heche una mano en la cocina.
Tu a esto podrias responder que cada uno se monte su negocio, pero hay que reconocer que el que mas leemos (o en el que mas escribimos, para ser exacto) es este. Es nuestro pequeño Central Perck (weno, ahora para algunos seria mas correcto Mclaren´s), asi que seria una estupidez que alguien hiciera otro blog (nadie escribiria... incluso seriamos capaces de contestar algo, pero en este (hay que ser sinceros))

...menos mal que queria ser un poco duro contigo. Al final parecia que te daba las gracias y todo (a la proxima te la chupo!!)!!! jajajajajaja 8D

Por cierto, para ir a Fuenla sientate a mi lado y asi si no me apetece conducir siempre puedes hacerlo tu jajajajajaja pero primero avisa a las niñas que se asustan!!

Anónimo dijo...

Pestucillos!! quiero que esta entrada supere la veintena...
Celebremoslo con un poco de ¿tenis?

Kaolla_su dijo...

k graciosos sois todos. Me he partido con los videos de fran. El de los 2 tios me ha hecho llorar

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir antes de echarme la siesta pre-Fuenla es...

EL MEJOR OPENING DE EVANGELION!!!!

Mua :D

PD: aguanta la verguenza,Yatts y veelo entero jajaja

PD2:...buevo... XD