6.2.08

reflexiones 3.0

Hola a todos, como veis el blog ha cambiado de aspecto (o más bien esta en proceso de, no os podéis imaginar lo tarde que era anoche) y por lo que ya he podido leer en alguno de los comentarios está causando bastante buena impresión. Y a los que aun no han dicho nada, que sepáis que espero vuestra opinión, porque en el fondo todos los cambios, o el propio blog, no serían lo que son si vosotros no estuvierais ahí (oigh...). Bueno, y después de esta cutre cursi-entrada, para hoy prometo una actualización de las de verdad. Bye!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

moniiisimo!! ^-^ muy "tubasa" aunq ya sabras q echo en falta alguna sakura...pero ta qdado mu xulo...9.75/10!! jajaja

ara ya no tace falta mover las letras,jajaja q listo q eres!!

en fin, q mola :D

Betsos :*

PD: "follemos alegres de cafeteria" inolvidable...triste,si, pero todavia me rio XD si mi opinion cuenta cmo dices,me dbs una entrada asi llamada ( cn algo q venga al caso, eh? no hay q forzar las cosas jajajaaj)

Kaolla_su dijo...

olelans!
ke jefe,no? me gusta un monton!!
Cuanto estilo, che!

Kaolla_su dijo...

x cierto...
como haces ke los videos del youtube salgan remarcados en color? me parece super mono, pero yo no se, y eso me lo kiero copiar!!

Kaolla_su dijo...

a todo esto...
kiero un faviconn!!! ke el tuyo es muy muai!!! y ahora todas las paginas tienen... yo no kiero ser menossss!!

Anónimo dijo...

Hola!! He vuelto!! Estuve en el carnaval de Cádiz!! Me gusta mucho el cambio de look, pisha!!
Besazos!!

Pd. Aunque os parezca increible, mi casa sigue llena de okupas, y Anuki está empezando a perder los nervios...(más todavía, si cabe)

Candy dijo...

jur jur... magrae molt :D jejeje ojala yo un dia controle tanto cm para hacer un blog tan glamuroso cm el tuyo XDD pero ahroa estoy metida en una fresa!!!!! XDD

muxos besitos, nos vemos este finde

Unknown dijo...

muy guay! en serio queda mu mien =)