13.2.08

googleado

Gracias a mi querida nueva cuenta ShinyStat Free, a parte de controlar el trafico de visitantes de mi blog (por eso el contador a vuelto después de tanto tiempo), puedo descubrir de que formas ha llegado la gente a mi página. Está claro que la mayoría llega de forma directa (es decir, poniendo directamente la dirección o desde su sección de marcadores (aka favoritos)). Pero lo que más gracia me ha hecho es la gente que ha encontrado mi blog mientras buscaba algo en Google. Por ahora estas han sido las claves de busqueda:

- reflexiones de cafeteria >> resulta bastante obvio que este me buscaba a mi.

- ciudad de lego en copenhague >> si alguien busca esto mi blog sale el segundo!

- youtube pintar sin parar barrio sesamo >> este me ha sorprendido, si buscas esto mi blog es el cuarto.

- ghislain mourlam >> no podía ser menos, si buscas a Ghis mi blog sale el primero, pero... confesad, quien de vosotros ha buscado a Ghis en Google??

Bye!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaajajaaj yatts,fui yo!! estaba super aburrida y empece a buscar imagenes por los nombres de todos,y en ghis me salio el blog imagino q por la cita q pusiste,jajaajaj

no me mireis raro,qando stoy aburrida o tngo insomnio, internet me regala sesiones increibles de no hacer nada!
desde descubrir q hay una tia cn mi nombre q es una cerebrito,a q hay una actriz llamada laura aparicio,q francisco perez es un nombre muuuuuy comun,etc etc...;p

mira a q horas y no me he cmprado la CUORE!!
betsos :D

Anónimo dijo...

yatts...oye...no qiero dcir nada, pero si miras las 3 ultimas entradas,parece q soy tu unica amiga...jajajaj VENGA,ESCRIBID COSITAS!!

betsos :D

PD1:soy una LPP en toda regla; I know ;(
PD2: con el post de amy casadelvino,pretendias hacer un record? pq mira q es larga...
PD3: Feliz San Valentin a todos! en especial a Palolans,pq hoy hace 2 años qnos cnocimos...mua
PD4:seguramente empezare a trabajar el sabado por la tarde...SUERTE!! pero a las 22,30h ya tare en la colla!
PD5:necesito trabajar para djar de hacer esto...¬¬U

Anónimo dijo...

Feliz San Valentín a todos!!! Ahora me voy a currar, pero por la noche Goku me dará un regalo que por lo visto todos conoceis y se supone que está muy guapo...quiero verlo ya!!
Cambiando de tema: habéis pagado ya lo que nos quedaba pendiente del viaje? Paqui me ha escrito diciendo que vaya pagando...jeje...qué poquito nos queda!!!
Besos a todos!!muacks!!

Anónimo dijo...

Por cierto...María...ponte a currar ya...jajajaja

Kaolla_su dijo...

Feliz San Valentin a vosotros tambien!! Y bueno, es especial a Maria, k hoy hacemos dos años... muai!
Bueno... un bexito para todos!!

Kaolla_su dijo...

Hola de nuevo, he leido tu super entrada de Amy, y... no he escuchado su disco, no t puedo decir si se merece o no los grammys, pero, la verdad, no creo ke darle muxos premios sea lo mejor del mundo, es como decirle a la juventud: drogaos, poneos hasta el culo, pegaos con vuestros novios, y así sereis famos@s y ricos...
No se... podían hacer algo, esos americanitos ke se escandalizan con una teta, pero no con una drogadicta infernal...
en fin... un besito!

Iván dijo...

Dios, parece que de nuevo tengo más amigos a parte de María (estaba empezando a preocuparme). Feliz San Valentín para las tres (sois algo así como mis tres reinas ;).

Yatts, el 99% de las sospechas recaían en ti, no me ha sorprendido en absoluto...

Anuki, por aquí se os echa mucho de menos (¿Por qué siempre que vienes me voy yo también?). Que ganas de viaje!

Palo, sabia que tu visión moralista de la vida (que me encanta, no me malinterpretes) no podía faltar. La cuestión de los premios, las drogas y la falsa moralina americana es un tema del que podríamos debatir largo y tendido, así que a ver si una noche de estas surge. Un besito!

Unknown dijo...

ey! qué guay está eso! yo tambien quiero! como furula?