4.5.07

momentos blog

Lo de hoy es como una especie de reflexión en voz alta... La cuestión es que ya sabéis el pequeño-trauma-dilema-moral que tengo yo con mi blog. Que si no lo actualizo nunca, que si da mucho asco... es una especie de relación amor-odio, porque me resisto a que mi blog se muera, pero luego me da una pereza ENORME ponerme a añadirle entradas; como resultado final, encuentro por ahí unos cuantos blogs que me parecen geniales, y siempre pienso, así tiene que ser el mio, pero no... no hay manera. Y el problema es que tengo una especie de desincronización entre lo que podríamos llamar "momentos blog" y los momentos en los que estoy delante del ordenador.

Me explico: me pasa un montón de veces que estoy andando por la calle, hablando con alguien, conduciendo o lo que sea y en ese momento se me ocurren unas entradas para el blog geniales. Tan geniales que hasta me recreo en ellas, pensando: Dios, como ponga todo esto en el blog va a ser la caña de España... esto es a lo que llamo "momentos blog". Pero claro, nunca estoy delante del ordenador en esos momentos, y mi alzheimer hace que posibles mega-entradas queden para siempre en el olvido porque cuando llego a casa... ¡¡No se me ocurre nada que poner!! O lo que se me ocurre me parece una tontería gigante (que no se que es peor...) Así que tengo que recurrir a entradas tan cutres como esta que no me dejan nada satisfecho. En fin, es mi sino vivir con un blog asi... Bye!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio yatts!! pero q dudas existenciales tienes! escribe lo q t venga en gana q a nosotros ns mola iwal,jeje.
qria comentar q ayer( por fin )me decidi a comprarme el iPod ( tendre q buscarme otro tema para dar el coñazo,...mmh ardua tarea) y q como la carne es debil, pos q al final me lo he cmprao ROSA, pq yo soy asi, original,jajajja
es q en el fondo el rojo m gustaba pero l rosa me llamaba cual sirena (...baho el maaar...)y no podia fallarle a Ariel,jajaja.
esta noxe cinee! ayer tuve mono, la verdad,me faltaba argo y tngo ganitas de ver a spaidermaaan.a ver q tal, pq las ultimas incursiones(?) en el cine de pelis q qria ver yo( lease "epic movie")
han rsultado ligramnte caca.
pos nada, voy a despertar a marmota fran y qdaremos para la salera, q hace muxo q no voy ;P
muxos bsos para todos :*

Ultra Blue dijo...

ponme un link so mamón (más que pa promocionar mi blog para sentirme IMPORTANTE ^o^)

Unknown dijo...

ey Ivan! gracias por rularte por el comando, procuro mantenerlo todo lo friki que admite blogger antes de bannearte xD

Y lo de esta entrada... a mi me ha pasado también!! es 1 pua eh? xD