15.5.07

entrada fugaz (pecador!)

No estoy demasiado inspirado, ni tengo demasiadas ganas de escribir la verdad... pero esto de mantener un blog es un trabajo duro, así que aquí estamos. Es que me han enseñado unos vídeos brutales y prometí usar mi blog como parte de la plataforma publicitaria. Vamos, que nos hemos propuesto que estos vídeos acaben en la tele (cualquier programa de zapping, o incluso Noche Hache!). Para poner un poco en antecedentes y evitar que haya despistados os diré que Escrivá de Balaguer fue el fundador del Opus Dei. Era un hombre con mucha labia, que por lo visto inspiró a otro gran orador de nuestro tiempo... xD

Ya veis que he colgado el numero 7 pero hay 10 (y cada cual mejor!) ¡Es siempre el mismo fragmento de vídeo y encajan todos los chistes! Increible... parece cosa de magia... ¿O sera intervención divina? (seguro que dios es fan de chiquito). A mi el Opus siempre me había dado repelús, pero reconozco que ahora veo al santo beato con otros ojos... xDD!

Bueno, y aquí la ración de hoy:

Yo es que me parto con esta serie... Bye!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa! aki toy una vez mas en tu blog k me encanta y me parto, pero... esta vez he venido para linkaros un video bueno bueno... vamos ke aun me estoy partiendo y lo he visto hace media hora... aki va: http://www.youtube.com/watch?v=h9jX1kHoT1E

Un bexito mu grande

Anónimo dijo...

hola a todos!! mini coment super corto q dma curro als 8 y aki toy ( sigh...:´( ) dedicado a yatts...mira ste link : http://www.youtube.com/watch?v=Ajqjc9EpIR0&mode=related&search=

weno, bsitoos y cuidaros :)

PD: y...el simbolo de Batman!! jajajajjajaj

POBRE RUDOLPH!!!! NUNCA M CANSARE DE REPETIRLOOO

Anónimo dijo...

Qué fuerte!! Hacía días que no pasaba por akí y me encuentro con 3 entradas nuevas!!Yujuuuu!! Muy buenos todos los videos...steve urkel habría disfrutao con la polka...
Cambiando de tema...nadie quiere un gatito?no?y cinco?...por favor??No puedo más!! Tengo 5 gatitos en casa porque la gata de goku ha parío, y juraría que el padre es el mimísimo Lucifer!! Y tengo a Iván de testigo...pero...es que son tan monos...al final me dará pena darlos...si incluso les hemos puesto nombres a tres de ellos: Thundercat, Paco el Flaco y Gandalf el Gris...
En fin, que ya no sé lo que digo, estoy estresá con el miaumiaumiaumiau...en serio...nadie quiere un gato???
Me despido...ya mismo en el paro!! O eso espero, porque por lo menos quiero tomarme junio de vacaciones y haceros una visitilla!!
Un besazo pa tós!!!

Pd. Qué le dice Batman a Robin para que suba al batmovil?
Pd2. Sube, Robin!!
Pd3. jajajaja, que me parto...o no.
Pd4. Sé que era malo, pero después de ver a Peter en la ruleta de la fortuna...vaaaale, ya me voy!!
Pd5. Por cierto!!! A los fans de Harry, he leido que en la peli de la orden del fenix los que doblan a Hermione, Draco y Voldemort...no son los mismoooooos!!! Y tal vez se retire alguno más...ahora sí, me voy!! Muacks!!

Anónimo dijo...

Hola wenas!!yo me parto también con Padre de familia, es bunisima, ademas mi vecino y su mujer son clavaos, en mi casa siempre que empieza la serie alguien de la familia hace algún comentario de "anda que empieza la serie de los vecinos", o algo del estilo.

Me alegro de que hayas encontrado mi blog, cuando te deje el comentario aún no lo tenia terminado del todo. Soy novato en estos de los Blog, bueno a decir verdad hace unos años hice un intento de blog, pero fracaso...
Saludos

Anónimo dijo...

brreeaaalllggghhhhh!!!!

Unknown dijo...

Alex Karras en WEBSTER?!?! xD

Oli dijo...

¡¡¡Iván!!! Has sido seleccionado para participar en el juego de los ocho aspectos de tu vida. Mira aquí:

http://malditagranmanzana.blogspot.com/2007/05/ocho-aspectos-de-mi-vida.html


OLI I7O

Anónimo dijo...

Que abandonado tienes el Blog...escribe un poco!!

Saludos

melanista dijo...

Hola! Emmmm..una pregunta! Eres el primo de Laura?? He llegado por aquí de casualidad y por algunas cosas que he leído creo eres tu xD Que fuerrrte, internet es un pañuelo! juasjuas
Por cierto, soy Eva la amiga de Laura y de María ^_^
Ah, y si no eres Iván pues lo siento, haz como que no has leído esto y yastá xDD
En fin, saludos y me pasaré por aquí de vez en cuando! :)

PD: El vídeo de padre de família es buenísimo! xD