15.3.07

Perraquismo

Hola personas!! Ya se que hace mucho que no escribo, es que últimamente estoy super liado. Se que suena a excusa super barata (...y en parte lo es) pero es que entre semana no tengo tiempo entre practicas y gimnasio (me he apuntado al gym!) y siempre digo: "Actualizare el finde". Luego el finde no paro con mis compromisos sociales asi que pienso: "Esta semana actualizo" y no... y asi pasan los meses. Bueno, no se porque os cuento estas tonterias, pero es que ya sabeis que no se vivir sin excusarme!

Pero bueno, hoy es un dia especial, porque no ha venido la jefa esta tarde y yo estoy a punto de quemar todo lo que huela a .NET... y que coño, estamos en Magdalena! Asi que como no creo que nadie del curro (bueno, excepto Fran) lea esto, no importa que diga que esta tarde no me da la puta gana currar y que voy a actualizar!!


El motivo de la actualización es de los mas frikis que ha habido en la historia de mi (cutre)blog. Resulta que hace poco ha salido (por fin) en españa el Final Fantasy XII (por su puesto, y por si había alguna duda, ya lo tengo). Lo increible es que en este juego hacen su aparición estelar... Fran y Ghis!! Ghis es un juez (uno de los malotes) que mola mucho, pero lo increible es ¡¡Que han travestido a Fran y le han puesto unas orejas de coneja gigantes!! Como te crees que me quedo yo cada vez que en el juego le llaman? "Fran, Fran!!" y aparece la super-coneja de 2 metros!!

Y claro, dentro de un tiempo se tendra que enfrentar a ghis y eso sera ya como una reunión de los viernes... muy fuerte... Solo falta tunear un poco a los otros personajes y ya estamos todos. A Penelo le podría llamar Pa(ne)lo; al prota, que se llama Vaan le pongo I(Vaan) y a un tipet que se llama Basch le llamamos Yattsch y así de paso travestimos tambien a María y el y la monísima Fran pueden seguir casados... Ooooh! Que bonito!! Y bueno, creo que ya esta bien por hoy, que el desvarío ha sido de los gordos... cada vez estoy peor, estoy muy enfermo...

Sólo una cosa más!! Estoy organizando una cosa con los Legos que puede quedar genial, hoy se lo he estado enseñando a la coneja (Fran) y se ha partido el culo, asi que estad atentos que dentro de poco tiempo llega la revolución GHL! Bye!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Son las 16.32 y todavia no he hecho nada decente!!! jajajajaja
trankilo ivan, estoy contigo en lo no pegar ni chapa, pero todavia toi mas contigo en lo de GHL. Esta noche cuando se lo cuente a la estamba le molara mucho. No quiero contar demasiado para que a los demas les pille por sorpresa y que les haga mas gracia XD.
Tengo que deciros, peña, que toi viciado al editor del warcraft 3.
Si, si, al editor, no al juego (para que luego digan que la normalidad no forma parte de mi vida (¬_¬U)), porque en estos momentos lo que quiero es hacer una pantalla "cuanto menos" maravillosa... a ver cuanto me dura, jajajajaja, que no es que sea inconstante pero tengo muchas cosas para hacer... juajuajuajuajuajuajua (esta risa deberia ser la de mi madre)
Me voy a ir que tengo que hacer cosillas, pero quiero no despedirme sin mentar a la madre que pario a ibercaja y cagarme en la organizacion de conciertos de los heroes porque todavia no tengo entrada (aunque hay un rayo de esperanza en mi vida que es que esta mañana antonio me a despertado para decirme que el dia 14 de octubre habra otro concierto... pero todavia no he encontrado nada sobre dicho concierto... habra que empezar a repartir puñosbucales... ) asi que despues de esta corta pero profunda reclamacion de derechos conciertiles por parte de mi persona me despido sin mas preambulos.
Matta ne!!

P.D:(pues si que hay mas preambulos jajajaja) Me parece increible que la coneja se llame Fran, no podia ser un tio que te cagas que lleve a todas las tias de calle y que sea ultra poderoso, no... para que!??... siempre pasa lo mismo en los juegos, porque para los que no lo sepais nuestro maravillos blogger, en una partida de rol convirtio en una tia la mitad de mi cuerpo sin yo haber heho nada, aunque luego lo "arreglo" haciendo que mi cuerpo fuese de hombre pero yo me creyese que era mujer (MIS FLECHAS DE FUEGO LAS LANZABA COMO SI FUERA HIKARU LA PROTAGONISTA DE LUCHADORAS DE LEYENDA (baile incluido))... era lo mas homosexual que se puede imaginar... No quiero saber que opinara Ricardo de este dato!!! jajajajaja =P
Talueg!!!

Anónimo dijo...

Mira, dos que trabajan lo mismo que yo...jajajaja

PD:no tngo muxas ganas de escribir,ns vemos mañana y el finde

Os quieeroooo :P

Anónimo dijo...

Jajajaja, ay, que me parto!! Joé, empecé a jugar al Final Fantasy XII (me dio pena que acabara la intro, porque era todo un peliculón) pero goku me lo quitó...y ahora se lo ha llevado el Ivi...y no puedo ver a la coneja Fran!!! Pero gracias por poner la foto; Fran, deberías estar orgulloso, serás una tía, pero menudo cuerpazo!!
Por cierto, que lo del tercer concierto de héroes está confirmado, lo que aún no se sabe es si será en madrid, barcelona o zaragoza...ya sabeis que si es en madrid no os teneis que preocupar por la estancia...y yo tb compraré mi entrada!!porque vaya gracia tendría que os vinieseis a ver a los héroes y os quedáseis en mi casa y yo no fuese...ah!ya me ha dicho antonio lo de que no vendían entradas en Castellón!!!Que fuerte me pareceeeeeeee!! Somos el culo del mundooooo!! (aunque yo solo lo soy a veces...)
Bueno, ¿qué más puedo contaros? Es que estoy aburridilla...goku está tó sopa en el sillón, y yo me dispongo a leer una historia paralela de harry potter...no sé si habéis oido hablar de "harry potter y el ocaso de los altos elfos". Claro que no es de Rowling, es de una chica, en la página de fanfic, que por lo visto no le gustó el libro 6 y dijo: pues voy a hacerlo como a mí me hubiera gustado!!! Y así lo ha hecho. La verdad es que se lo ha currado muchísimo y ya estoy tó viciá...lo que pasa es que resulta un poco raro porque la chica es de algún lugar de latinoamérica, donde en lugar de "hablar" pues "platican", y claro, no me imagino yo a harry hablando en ese plan. De todas formas es muy interesante ver como hermione y ron están a punto de follaaaaaar!!!Que me partooooo!! Bueno, creo que ya me estoy explayando o esplayando...creo que explayando...bueno, da igual. En realidad tenía algo más que decir...ah, sí!! Que ya mismo me quedo sin curro...ya nos han cerrado 15 camas en mi planta...lo que quiere decir que queda mu poco pa que cierren las otras 15...oooooh...pero bueno, espero disfrutar del mes de mayo (me veréis por benicasim) y que luego en junio me hagan un contrato de verano de esos...
Estaba pensando que sería una putada que le diese al botón de "publicar comentario" y la página se fuese al peo...qué putadón...porque no sería la primera vez...pero nunca había escrito tanto...dios, empiezo a parecerme a fran!! Ahora solo tengo que poner un link interesante para mí pero para nadie más y seré igual que él!! jajajajajajjajajajaja, me parto yo sola...perdona, fran, sabes que me río con todo mi cariño!!
Bueno, que ya os dejo, que me estoy pasando. Gracias por actualizar, Iván, que ya era horaaaaaa!! Muchos besos pa todos, disfrutad de las fallas (eso va sobre todo para Palo) y cuidaros mucho). Os quierooooo!!!

Pd. Por fin tengo leyendas de los otori!! He empezao a leerme el primero, y me encanta.

Pd2. Ya le dije a Fran que en Semana Santa teneis sitio akí, pensároslo!!

Anónimo dijo...

Por cierto...GHL?? Solo se me ocurre "Gran Hermano Lego"...jajaja...pues estaría gracioso...me voy a dormir...

Iván dijo...

Jo Anuki que jefa! Por ahi van los tiros... ya veras ya... BEsos a todos! Gracias por comentar tan pronto!!