12.2.07

Vida mas alla de... las 7!!

DIOS MIO!! Si, queridos lectores, resulta que antes de las 7 de la mañana hay gente despierta! Y mucha!! Me explicaré, resulta que hoy ha sido mi primer día de prácticas de empresa. Estoy en una empresa que se llama Computalia, que es donde trabaja Fran, asi que el ambientillo es de puta madre (hoy me he reido un monton!). Pero resulta que la empresa esta a media hora en coche de mi casa y ¡Entro a las 8! Asi que claro, en mi vida a entrado la nueva aventura de levantarse antes de las 7

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja! my poor yatts! La verdad es q habra sido duro cambiar de ritmo de vida tan a lo bestia.te brindo todo mi apoyo!jajaja

q buen humor tngo dspues de una tarde de curro super-soft,eh? ay,adoro las tardes ^-^

PD:Madrid se acerca,se acerca maadrid... :*
Peilo, hemos de hablar de lo q tu y yo sabemos...jiji

PD2ynomenosespectacular:dma voy a la peluqueria!! perdere mi status de Rapunzel,pero le dare vida a mi cabello,ooish :p

Anónimo dijo...

Mas alla de las frias y brumosas montañas, en mazmorras profundas y en cabernas antiguas, en busca del metal amarillo encantado hemos de ir antes que el dia nazca... (El hobbit)
... antes de que el dia nazca... exactamente, eso es lo que a redescubierto nuestro pequeño ser ""actualizador"deblog" jajajaja.
Weno que me hace mucha ilusion que estes conmigo en el trabajo. Ya veras como aprenderemos un monton... te kierooooo (by Adri).
Otra cosa, Un besazo a la estamba que hoy es san valentin y aunque hoy dormimos juntos quiero decirselo desde aqui!! WAPA!!!QUANTOTEKIEROOOOOO!!
Ya esta bien por hoy, que os divirtais!! nos vemos en madrid Goku y Ana!!
Talueg!!!

Anónimo dijo...

Claro! Yo akí quejándome de que no me contais nada y sí que lo sabía eso de que ibais a currar juntos, ains, si es que tengo una cabeza...por cierto, palo, hablando de cabezas, muy bueno tu sueño!! Es una buena idea pa carnaval...y dice goku que él quiere mi pelo...ahora tengo un poco de miedo...
Besos!!!
Pd: Quiero que sea viernes ya!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WmUl4gcLE4U&mode=related&search= mirar esto jejeje Ivan ya q te gustan los lejos he creido que esto deberias verlo jejeje un besazooooooooo

Candy

Anónimo dijo...

Holaa!!
Os exo de menooosss se ma ha hecho mas raro pasar este finde sin vosotros... (snif)
Aunke.. fue garcioso tb, xq resulta ke nos metimos en un daewo matiz 5 personas, 3 falleras (con su can-can, peinetas, moños...vamos, el traje regional) y 2 falleros tb con su traje.
Y nos pasaron una serie d aventuras ke si kereis leer tendreis ke visitar mi blog...
sin mas, m despido.. jajaja muakis xa todoss

Anónimo dijo...

Vida mas alla de las 7... TODAVIA...

Anónimo dijo...

Hola churris!!! Acabo de enterarme de que voy a pasar la semana santa currando...lo que significa que nos quedamos en fuenla city...
Os cuento esto porque podeis pensaros, si quereis y os apetece, el hacernos otra visita!! (Nunca me cansaré de invitaros, vosotros lo sabeis) Pero primero tenemos que averiguar si los tíos de Goku se habrán instalado ya en nuestra casa pa esas fechas. Así que solamente ir pensándolo, vale?
Solo era eso, amores, bueno, y que os echamos muchísimo de menos!!! Besos a todos!

Anónimo dijo...

comentario hecho desde mi wii!! Jajaja!!! (como molo)·

Anónimo dijo...

para qando actualizacion desde la Wii? eh, eh!??
es q....
jajaja