26.1.07

Bwahaha!!

¡¡2800 Leuros!! Jajajaaaa!! Siento haber tardado en actualizar, pero es que estoy de examenes y llevo una vida un poco estresante. La cosa es que he ganado 2800 euros en Alta Tensión pero no me los dan hasta 150 dias despues de la emisión. Por cierto, que me ponen el dia 31, es decir, el miercoles de la semana que viene. Os dejo ya, se que es una mierda de entrada pero es que no tengo tiempo, prometo que la semana que viene habra una mega-entrada con todos los marujeos de la grabación. Cuidaros mucho. Bye!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooooooooohhh!!! Enhorabuena!!! El 31 no me pierdo el programa. Podrias haber puesto si te quedaste hasta la ultima prueba del programa. Bueno espero muchos marujeos y que nos cuentes la experiencia con todo lujo de detalles.

Beset

Anónimo dijo...

ya has salido!! no t he podido ver, pero confio en ke lo hayas grabado... mi padre dice ke eres to jefe (bueno, lo de jefe lo digo yo, el ha dixo ke lo has hecho muy bien y ke le ha gustado tu actuación como concursante en el programa) (lo d jefe keda mejor)
Pues eso era, nada más, m voy a recoger mi cuarto ke parece una leonera... adios y mumumuxos bexitosss

Anónimo dijo...

Holaa!! Te acabamos de ver por la tele ahora mismo, y casi me da algo porque a media grabación la cinta se ha jodío!! Pero lo hemos arreglao!! Mu bien, Iván!! Yo parecía una gilipollas aplaudiéndote y chillándote las contestaciones que me sabía!! Y lo mejor de todo es que fuiste el único que ganó algo!jajaja. Goku, mi papá y yo estamos orgullosos de ti, que lo sepas. Y has salido muy guapetón!!
Bueno churri, muchos besitos!! Actualiza pronto y cuéntanos todo todo todo.
Muaaacks

Anónimo dijo...

Creia que ha habrias actualizado tu web con todos los entresijos del programa pero veo que no es asi. Ayer te vi en tele, salias muuuuuuuuu guapooooooooooo!!!! Fue muy emocionante iba aplaudiendo en cada contestacion tuya. Menos mal que jugaste bien y fuiste el unico que consiguio llevarse pasta. Eres un crack!! Espero que nos vemos pronto por la uji y actualiza estooooo!!!
Beset

Anónimo dijo...

Hola soy Palo, y ghis k esta a mi lado se dedica a soplarme la cabeza y dictar lo ke escribo...
Es ke no se... a ver, ke podemos decir?, es ke me parto, ke tonta! (risas)
-Paraaa- (digo yo, xq me xupa la cara)
Ya esta, Fin:
Podriamos poner, no se, algo...
No lo escribas!Oh, me parto...
Soooooo
Palo es una inutil, iliota, ¿iliota? y embustera.
Yo tambien t kiero

Anónimo dijo...

Jajajajaja! Vaya dos, jajajaja!
Iván, actualiza ya, que la gente empieza a desvariar!!
Besos a todos!

Anónimo dijo...

Haz el favor de actualizar y no ser un Station Wagon!! jajaja

El viernes a Madriiiid!!! wow! q ganas locas!

PD: hago tiramisu? jiji ^-^

PD2: ahora q ivan enpieza a "trabajar" bajara aun mas el ritmo de actualizacion,jajaja
muxa suerte para dspertartee! :*

Anónimo dijo...

Yo kiero tiramisú! Iván tiene curro? Informadme!! Que no me contais ná!! Ya es que ni le pregunto a él...porque últimamente entramos más los demás en el blog que el propio iván...Actualiza, leche!!

Pd: Qué contenta estoy!! Tengo tol finde pa vosotros!!
Pd2: Haremos maratón de singstar, wario y rayman!!
Pd3: Traeros el scene it!Que sé que lo teneis escondido!!
Pd4: yujuuuuuu!!!!

Anónimo dijo...

Ke nos vamos a Madridd!! Yupiii! :D
Ivan, actualizaa!!
X cierto Ana y Goku.. sabeis ke el otro dia soñe con vosotros? jeje fue muy gracioso, xq ibamos a la estacion a recojeros y Ana llevaba el pelo de Goku y Goku el de Ana, y todos nos kedamos :o!! jajaja fue gracioso :D
P.D. Maria, haz tiramisu, xq despues de ver a la tia de danza del vientre ya no tengo complejos, muaks a todos... HASTA EL VIERNESSS :D

Anónimo dijo...

UUUHHH ke falta!!
RecoGeros... perdon x haberlo puesto con J :'( ke mal m siento!
y ademas he repetido gracioso... ays, ke mal stoy...

Anónimo dijo...

gentes, se os va la llolla... me alegro. weeeeeeno... ¿¿qué tal es el presentador ese en persona, a to esto??