20.1.07

de tensiones y apocalyptos...


Hola peolple, este es el último finde (y seguramente la última entrada) antes del momento de la verdad. Se que lo normal sería que el momento de la verdad fuera enfrentarme a un examen especialmente difícil e importante teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, pero la verdad es que lo que realmente me tiene un poco nervioso estos dias es... ¡¡Mi estelar aparición en Alta Tensión!! Juajuajua, este martes ruedo otra entrega de mis divertidas, apasionantes (y espero que esta vez rentables) apariciones televisivas. Sere yo sólo ante Luis Larrodera, su mandibula, paneles con bombillas explosivas y otros dos concursantes que, espero, en lugar de graduado escolar tengan una etiqueta de Anís del Mono.

Bueno, por supuesto cuando sepa el dia de emisión del programa sereis todos pertinentemente informados, a ver si conseguimos que mi programa de Alta Tensión sea el mas visto de la historia (jejeje) y aunque le quite toda la emoción tambien espero poder deciros en mi próxima entrada que me he llevado una pasta.

Y cambiando de tema, ayer fuimos al cine (como otras mil personas de Castellón por cierto) supercontentos porque ya han estrenado las nuevas salas de La Salera. La verdad es que el sitio en si es la caña, por lo visto la gente que hace cines esta aprendiendo de Kinepolis y se estan poniendo las pilas; butacas comodísimas, pantallas enormes, sonido cojonudo e incluso dos salas con proyeccion digital (aunque ayer no había ninguna peli...). Aunque claro, todo este potencial no sirve de nada si al final te acabas tragando un truñaco de peli. Se me ocurrió sugerir que por que no confiabamos en Mel Gibson y veiamos Apocalypto... Maldita la hora...

Reconozco que los 25 minutos de llegada a la capital Maya, en los que de una manera increible te retratan una civilización antigua y a la vez compleja y tremendamente evolucionada; con sus clases sociales y costumbres que parecían actuales y a la vez sacrificios humanos, me gustaron un montón. El problema es que el resto de las casi 2 horas y media se reduce a humahuaqueños super cafres corriendo por la selva como locos, porque os aviso, la peli es increiblemete violenta, tanto que al final mas que conmoverte o impresionarte tanta violencia te satura y cada nueva muerte brutal se convierte en una simple ración mas de puré de aborigen. Eso si, como Adri se encargó de remarcar la fotografia es preciosa, que en el fondo es la manera mas 'fisna' y elegante de decir que nos acababamos de comer un mojón del tamaño de Alabama.

Y creo que eso es todo por hoy, que me he dado cuenta que entre poner fotitos, repasar la entrada, etc. se me pasan los minutos aqui delante que da gusto. Bueno niñ@s, despedid a un pobreton, que la proxima vez dareis la bienvenida a un forrado! (crucemos los dedos...) Bye!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte!! No sabía que ya tenías fecha pal pograma!! Tú avisa, que no me lo pierdo, ni yo ni nadie de Fuenlabrada que te conozca, jeje. A ver si ganas mucha mucha pasta, o por lo menos pa la wii!!(y pa venir mucho a madrid, por supuesto). Un besooo!!!

Anónimo dijo...

"que la proxima vez dareis la bienvenida a un forrado!" que bien ya tenemos quien se va a invitar a las proximas cervecitas,jiji
Muxisima suerte!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ivaaan! ya he visto el video, jajaja muy bueno :D.
Espero tu llamada esta semana diciendome ke eres rico!
Ghis t manda saludos, k esta aki to viciao jugando al mario kart con gente de todo el mundo... ya sabes...
Muxos besitooos

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!! Ten cuidado con la mandibula del presentador este tipo para mi es clavado a Buzz Lightyear. Espero que el programa se emita despues de mis exam porque pienso hacer quedada en mi casa para verte, aunq ya sepamos que te has llevado sera igual de emocionante.
Beset.

Néstor dijo...

Bueno, mucha suerte. De ella depende que tenga un regalo de boda a la altura de un queridísimo hermano. La Wii tendrá que esperar...aunque siempre puedes ganártela en otro concurso diferente a Alta Tensión

Anónimo dijo...

dios mio! morir x intoxicacion de agua!? x una Wii!? la gente es idiota o q?
Pasado el arrebato de sntido comun,espero yatts, q ganes muxiisimo dinero n "Hipertension" y q te djen saludar ( ah, vale - XD)
El viernes es mi cumple, 23 añitos y la verdad es q toy un poco depre,creo q dma me ire de compras,jaja
CONFIRMADO:Cena de cumple sabado 27 a las 22h en Los Bravos :)- los q no estan confirmados para venir ya me diran algo ( eh ,felix?)-
CONFIRMADO 2:los de JAZZTEL son subnormales, y nosotras por cntratarles

Anónimo dijo...

dios mio! morir x intoxicacion de agua!? x una Wii!? la gente es idiota o q?
Pasado el arrebato de sntido comun,espero yatts, q ganes muxiisimo dinero n "Hipertension" y q te djen saludar ( ah, vale - XD)
El viernes es mi cumple, 23 añitos y la verdad es q toy un poco depre,creo q dma me ire de compras,jaja
CONFIRMADO:Cena de cumple sabado 27 a las 22h en Los Bravos :)- los q no estan confirmados para venir ya me diran algo ( eh ,felix?)-
CONFIRMADO 2:los de JAZZTEL son subnormales, y nosotras por cntratarles

Anónimo dijo...

Donde ta el emoticono del tio silbando... Voy voy,pero despues de ver a Gago y compañia dandole a la pelotita!!! Pido mil perdones, pero... donde esta el emoticonoooooooooooooo

P.D. A la mujer esta lo que le paso es que le dio un cortocircuito en la azotea...

Anónimo dijo...

Suerte Mañana Ivaaan!!
Estoy emocionada :) seguro ke t lo pasas super bien y ganas dinerosss!! ViVa!!
Un beso muy graaande y gracias x tu comentario en mi blog es to' gracioso! jejeje.
P.D.Ke ha pasado con la mujer de la wii??

Anónimo dijo...

Felicidades Ivan!! dentro de 5 meses nos invitaras a algo :D!!
xq nadie escribe d repente? os ha pasado algo con la wii como a la mujer esa? ke x cierto, aun no se lo ke le pasó.. Muxos muaks, nos vemos este finde, Yupie!!

Anónimo dijo...

Yo escribro Peilo!! Pero es que ya empiezo a ser persada con tanto comentario...DA IGUAL!!!FELICIDADES IVAN!!!Tienes que escribirnos akí una crónica de cómo fue el programa, cómo es el presentador en persona, etc, etc...quiero saberlo todo!! "Alta tensión: detrás de las cámaras".
El more ya está preparando el video para grabarte, juas juas! Estoy deseando verlo.
Besos a todos!!
Pd. Aún no tengo ni idea de cuando iremos por benicasim, pero espero que ya sea pal mes que viene...
Pd2. Qué fuerte!! Olvidé deciros que pa mediados de febrero o principios de marzo los tíos de jose se vienen a pasar una temporada larga a nuestra casa...así que...aprovechad ahora para venir!!! Sacad hueco de donde sea!!que luego será chungo...
Pd3: ya me vooooy....besos!!!

Anónimo dijo...

hola anukii!! ya veremos q podm hacer,de momnto super wena noticia el q vengais!!tnim ganas d veros.ya ns avisareis :)(...traeros la Wii..ejem..)
pobre peilo,lo de la mujer de la wii esta en el comentario de nestor,en un enlace q pone "otro concurso".x cierto acabo de recibir tu sms,jiji yo tb!
besos :*
actualiza, millonario!!

Anónimo dijo...

Si es que es lo que pasa con los mil millonarios estos, que no tienen tiempo pa na!!!Claro gastar es algo mu cansao y esto de actualizar es de pobretones,jiji!!!! Actualiza yaaaaaaaaaaaaa y cuenta como fueron las preguntitas!!!!