24.5.09

terechkovo perdido

Bueno, La Prohibida me gusta, eso es un hecho. Pero es que la "inminente" salida de su nuevo disco (la pobre lleva diciendo que en quince días sale su disco desde hace 2 años, pero esta vez parece que es de verdad...) me está generando expectación y todo ¿Me estaré volviendo fan?

Las canciones que he escuchado por ahora me encantan, y unidas a ese toque sci-fi tan guay hacen que espere "Señor Kubrick, ¿Qué haría usted?" como agua de Junio (remember, J is better). ¿Soy al único al que el arte del disco le parece genial?


Iván dice: "Haceros todos fans de Cuando Dos Electrones Chocan o morid!" Bye!

P.D: Tras meses (literal) sin ver la tele hoy he puesto Cuatro porque hacían un documental de Callejeros en Tokio (por lo visto ahora les ha dado por viajar...) y al terminar ha empezado algo que creo que se llamaba "Perdidos en la Tribu" WTF!? O de pronto yo estoy madurando muy rápido o realmente el mundo se esta yendo al infierno...

2 comentarios:

Capulla" dijo...

No es por desanimarte... pero es que el mundo es una mierdecilla (cada vez más grande), ya no saben cómo llamar la atención de la gente

Anuki dijo...

Cómo moló callejeros en Tokyo!! Lástima que no lo viste desde el principio, yo me descojonaba cuando se metieron en la máquina futurística de hacer fotos!! María!! Qué recuerdos!! Y el Maid Café! Les hicieron remover los spaguettis como a nosotros!! Ya no soy la única que salgo por la tele haciendo el ridículo removiendo unos spaguettis! Tenemos que volver, por favor, por favor!! Decidme que estais ahorrando dinerito para volver!