22.5.09

Junio, llega ya! (coño)

El mes de Junio mola, eso es indudable. Llega el verano, los días son cada vez mas largos y empieza por J (¿?). Desde que vivo en Madrid he descubierto que Mayo también puede molar un montón, porque hay muchas fiestas, muchos puentes y encima en San Isidro la gente se vuelve un poco loca; y todo esto a pesar de que el mes empieza por M... Pero aun así, Junio mola mucho más. Por eso llevo unos días deseando que llegue, y lo que sigue a continuación son... ¡¡LOS MOTIVOS!!

2-4 Junio: E3

La feria más importante de videojuegos a nivel mundial, de la que ya he hablado unas 1000 veces y que se celebra en Los Angeles. La conozco desde los tiempos en que leía la Hobby y decidí que como mínimo iría una vez en mi vida. Pasó por una mala racha, pero el año pasado comenzó a levantar cabeza y este año promete muchísimo (a pesar e que la gripe porcina amenaza con deslucirla un poco...). Play or Die!!


8-12 Junio: WWDC09 (Apple Worldwide Developers Conference)

Los de Apple siempre aprovechan para presentar algún bombazo, y eso siempre mola. Si antes ya le prestaba atención, desde que trabajo en el gremio de la manzanita se ha convertido en locura fan. Los clientes "maqueros" están nerviositos: vienen, preguntan, hacen sus apuestas... - Nuevo iPhone! - Actualización de los MacBook!! - Presentan el Netbook!!! Yo solo pido una cosa: Steve, vuelve!!


23-24 Junio: San Juan

Esto ya es el despiporre. He conseguido un par de días en el curro y aunque sea una visita super fugaz a San Juan, VOY!! Como no ir, después de haberlo convertido en una tradición tan guay (playa, fuego, alcohol y exaltación de la amistad; ¿Qué más se puede pedir?). Soy incapaz de imaginarme un Junio sin toallas rosas, lavavajillas, conchas o algo y chicas morenas como Chichi. Id juntando leña! (- Tía, que poco queda para San Juan! - Yatts, estamos en febrero... (verídico total))

Bye!

4 comentarios:

Kaolla_su dijo...

oh! ke bonito! (entrada anterior con referencias hacia mi persona).
Me alegro muxo de tu visita en Junio (ke empieza x J), yo he decidido esta mañana, mientras me tomaba un cafe con María, ke me pienso poner muy borracha en s. juan, en la playa de benicassim, ke yo no me puedo perder durante 2 año consecutivo, los acontecimientos de esa noche tan mágica.
Desde aki, deseo ke pases un "J" muy feliz, ke ya no keda nada para S. Juan!!!!!

Unknown dijo...

Tus planes: +10
Mi cumple! + 10
Exámenes: - 40982574095273095 al cubo

Unknown dijo...

joe qué ilusión parece que me haga mi cumple... no es para tanto en realidad

Anuki dijo...

Morena como Chichiiii!! Hacedme un huequecito junto a la hoguera que yo voy también!!