25.5.09

por fin!!

Varios de los blogs que sigo se caracterizan por tener redactores tirando a "cabroncetes" (y yo encantado, eh?). Comparar fetos deformes con personajes de animación o iluminar al mundo con la biografía de Juan Pablo II son cosas que me encantan, y que además suelen ir acompañadas de comentarios fantásticos de gente que, digamos, no suele estar del todo de acuerdo con la entrada en cuestión. Siempre he considerado estos comentarios como un hecho diferenciador, que aporta prestigio (¿?) y los he leído con algo de envidia.

Hasta que (por fin) una de las controvertidas entradas de "Reflexiones de Cafetería", olvidada en los anales del blog, ha sido bendecida con uno de estos comentarios. Y con las correspondientes faltas de ortografía!! Echadle un ojo al último comentario de este post. ¿Se puede ser más feliz? No. Bye!!

P.D: Aprovecho la entrada para darle las gracias a la elefantiasis, de lejos el tema que más visitas a traído a mi blog (cada uno tiene que saber encontrar su público!)

3 comentarios:

DarkMoMo dijo...

Todo es cierto Ivan, en punicheando nos dimos cuenta hace poco. La gente no quiere parrafadas... O sí, pero siempre y cuando hagas honor a la palabra LUNÁTICO. Para todo lo demás humor autorreferencial.

Nuestro artículo más leído lleva en el título la palabra PUTA, y es el tag más buscado.

Capulla" dijo...

Ains! Es que la gente se lo toma todo muy a pecho!

:D

Yätts dijo...

El post de tu felicidad mola demasiado!! XD
La Persono/a que te ha escrito esto tendra mucha moralidad,pero lo que es nociones de ortografia, pues mas bien pocas...
A ver si es colega/familiar de Susan Mayreth Tarazona Quintero(la unica persona que te ha agraviado abiertamente en el blog ;P)
Todo es posible...

Betsos :D

PD: invesil!! XD