21.5.09

play or die! (juega o muere, vamos)

Dejándome influir por la gran Kaolla_su he decidido volver por estos lares con unos cuantos vídeos sobre videojuegos de esos que tanto os (me) gustan. Y es que lo cierto es que durante una temporada tuve las consolas un poco abandonadas, pero últimamente esto es un no parar!!


LOST PLANET 2

No jugué al primero, pero semejantes gráficos, semejante "mostrenco" y la posibilidad de campaña multijugador para 4 provocan que se me haga el ojete Cocacola (así, tal cual).



PROJECT TRICO

En cuanto lo he visto lo he tenido que colgar en el Face; juro que he llorado... Ico y Shadow of the Colossus me parecen dos autenticas obras maestras, así que este es uno de los juegos que me hacen agradecer el tener una PS3.



ALIEN VS PREDATOR

Yo antes odiaba los FPS (los juegos en los que ves desde los ojos del personaje y en pantalla solo aparece la punta del rifle) y en el fondo sabía que algo bueno me estaba perdiendo. Del 2 me han hablado maravillas y aunque el vídeo es un miserable "teaser" (en Anait han subido 3 imágenes y son brutales) el pitido del radar de proximidad ya ha conseguido que me cague encima...


Y eso es todo por hoy, a la espera de que llegue el E3 y de que yo me pase por fin el capitulo 7 del Valkyria Chronicles (que depresión, por dios...). Bye!

P.D: Con lo "graphic whore" que soy, me ha entrado una depresión al descubrir que mi blog es tan estrecho que no caben los vídeos en HD... si tenéis tiempo y una conexión medianamente buena probadlo, porque el cambio es brutal.

3 comentarios:

Yätts ;p dijo...

Ayer vi por recomendacion tuya (via Fran) el de project Trico...me encantó!! totally awesome!! pero lo que mas me gusto fue esa especie-de-gato-gigante-con-alas!! que monooo!!

Jeje :D betsos

PD: Corre Sarah Connor, corre corre...XD
PD2: Para encontrar en Youtube el video de Trico (lo busque sin el project) tuve que cribar un monton de videos de tricotar jerseys...XD tonteria que me apetecia comentar

Yatts XD dijo...

Play Or Die, Learning Entertainment Activities --> P_O_D_L_E_A

XD

Iván dijo...

GYG!!

(Grande Yatts, Grande...)