9.4.09

obsesión musical del momento (2)

Y nunca mejor dicho, porque ha empezado hace unas 2 horas y ya me ha dado tiempo a oírla como unas 10 veces... "Sugababes - No Can Do" (Lo pongo así porque todos tienen la inserción desactivada... por lo menos la calidad es buena)

Este vídeo, además de demostrar que ahora las Sugababes van de divas (porque ellas lo valen) y hacerme desear tener un coche hecho a base de "jambos"; me recuerda lo verdaderamente fan que soy de estas tías y lo muchísimo que me gustan aunque muchas veces se me olvide. La canción es el segundo single del disco fantasma "Catfights and Spotlights". Fantasma porque salió tan solo un año después de "Change", únicamente en 5 países y no lo compró ni el tato. No aparece en Spotify, no aparece en iTunes y las 1000 (o dos...) versiones que he intentado bajarme se oyen como el culo... así que no he tenido más remedio que pillármelo en Play.com por 6€ (junto a unas cuantas camisetas que han costado un poco más... No sigáis el link, es la perdición!) y mientras espero, escucho compulsivamente mi versión corrupta y pirata de "No Can Do"... Que dura es la vida del fan de girl bands. Bye!

1 comentario:

Oli dijo...

Tengo toooodos los discos de Sugababes, ¡me encantan! De ese disco, no te pierdas "Sunday Rain". Es la que tuve que escuchar mil y una vez, noqueado desde la primera.

Me alegro de no estar solo en mi pasión por este grupo. Yo siempre las he defendido y siempre las defenderé. Hoy mismo han puesto en la radio un tema suyo y he vuelto a acordarme de que estas tres peponas no son un grupo más. Tienen una inusual carrera (con idas y venidas de miembras) y en cada disco hay dos o tres TEMAZOS con mayúsculas...


OLI I7O