5.4.09

momentos

Hoy he vivido dos momentos muy diferentes, que no tienen nada que ver, pero que en ambos casos me han parecido muy divertidos.

1º El hall de la estación de metro de Chamartín es uno de los más grandes que hay, porque es una estación muy nueva y bastante espectacular. Justo en el medio, hoy a las 10 menos veinte me he cruzado con un chico y nos hemos quedado mirando. Cada uno ha seguido su camino, pero como a los 5 pasos nos hemos girado a la vez y hemos vuelto a mirarnos. Me ha parecido curioso, así que tras 10 pasos más he vuelto a girarme y él ha hecho lo mismo. En ese momento ha dejado de ser una cosa curiosa y se ha convertido en un autentico momento de película, solo que en vez de que uno de nosotros comenzara a correr hacia el otro o en su defecto muriera atropellado, cada uno a seguido por su lado, la magia ha desaparecido y yo he empezado a partirme el culo...

2º Hace muchísimo tiempo creé una lista de reproducción inteligente en iTunes que almacenaba automáticamente todas las canciones que nunca hubieran sido reproducidas. Su objetivo era fomentar que escuchara cada canción de mi biblioteca por lo menos una vez, porque me ponía nervioso tener canciones que en teoría no conocía porque nunca habían sido escuchadas. El problema es que esta lista era taaaaan larga que me daba pereza empezar... Eso sí, como los mas astutos habrán comprobado, todo esto está escrito en pasado porque desde que llegué a Madrid me propuse acabar con la dichosa lista y hoy, por fin, lo he logrado. Todas las canciones en mi iPod tienen como mínimo una reproducción, y la última en unirse al grupo, y que seguramente siempre recordaré, ha sido la canción de "Kakariko Village" de la banda sonora de "Zelda: Ocarina of Time". Rendidle todos un merecido homenaje... xD





P.D: Rebuscando vídeos que ilustraran mi primer momento (ha sido imposible encontrar ninguno decente...) me he encontrado con esto...

que se ha llevado el premio al vídeo absurdo del día y, además, me ha encantado! Bye!!

2 comentarios:

Jgts dijo...

- ¡Enhorabuena por la lista! ¡Que gustazo! Yo nunca podría hacer una cosa así, en mi ordenador hay demasiada música sin escuchar...

- Que horror del video. Horror absoluto. ¿Y te has reido? Más horror absoluto aún. Horror extremo.

- ¡Tú eres tonto! ¿Y si era el hombre de tu vida? Que se gire una vez después de haberte visto ya es una señal importante... Que coincidáis al miraros dice mucho... Pero ¿Coincidir dos? Es una declaración en toda regla... Un flechazo de los buenos... Amor puro y verdadero...

Unknown dijo...

No digas eso Gtsjsgj! O como sea... que si no la frustración es peor!

La verdad es que una vez me pasó sólo la mitad de eso (sólo un giro al cabo de segundos) y me pase la tarde divagando... "tendré un willy asomándose? Me ha confundido con un viejo amigo? Le he llamado la atención? Naah..."

y yo, por qué me giré? Pues no lo sé. Ni me acuerdo de su cara!