4.3.09

breves (por fin!)

Mi queridísimo y catatónico blog se resiste a morir a pesar de mi incomunicación, así que aquí tenéis una pequeña ración de lo que a dado de si el último mes.

- Después de que el tema de Yoigo acabara me llamaron para hacer una entrevista en Orange, tuve una semana de "minivacaciones" (en las que aproveche para ir a las paellas, ver a mi gente y celebrar el cumple de Yatts) y comencé mi formación en el Carrefour de Hortaleza (mas o menos cerca de mi casa).

- Tras mi estupenda formación en Hortaleza se suponía que me mandaban a Ciudad de la Imagen (al quinto pino de mi casa...) pero finalmente me enviaron a Aluche (simplemente MUY lejos de mi casa...). La primera semana fue una caca porque el cambio de compañía fue muy estresante y aun no conocía a nadie, pero desde la segunda semana se convirtió en un despiporre (mi manera habitual de trabajar xD). En definitiva, que he estado como en casa, y que fan de Aluche 'forever' (mi compi Bea no me ha presionado ABSOLUTAMENTE nada para que escribiera este comentario... ejem).

- Chicos Malos han seguido dando guerra y yo he seguido con mis labores de relaciones públicas. Tendiendo en cuenta que esas labores se reducen a montar el numero en cada sesión estoy francamente encantado (Trooooooooy!!!...).

- Odio a Iberdrola, como media España...

- ¡Me he comprado unas gafas nuevas! Sacan a relucir mi espíritu 'gafapasta' y me dan un aire muy intelectual y urbanita (viva!). Para compensar, cuando me dieron a elegir unas gafas de sol gratis elegí las más 'canis'.

- Volviendo al tema del curro... ¡He dejado Orange! (me encanta el orden de mis posts...). No os asustéis, que no ha sido un impulso irrefrenable ni un ataque de vaguería, simplemente me han ofrecido un trabajo mejor. Ahora mismo soy vendedor en una tienda Apple! Aun no ha abierto, estamos colocando todo el material e instalando cositas en los ordenadores, pero es que el trabajo es taaaaaaaaan guay. La tienda es una autentica pasada y súper céntrica (Fuencarral 104), y si bien es cierto que echaré de menos a mis compis de Aluche (esto me ha salido del alma, aquí Bea ya no ha tenido nada que ver) la verdad es que es una oportunidad increíble, que me hace muchísima ilusión y que os contaré en otro momento porque la entrada se me esta empezando a descontrolar un poco.

- Me he encontrado a más famosos, pero ahora mismo solo me acuerdo de Angy la de Factor X y varios de los que leéis este blog ni siquiera sabéis quien es... Prometo que había alguno más cañero.

- Y el resto, pues más o menos igual. Encantado con Madrid y con sus aventuras y repitiendo sin parar la frase "Es la mejor decisión que he tomado en mi vida" (que a este paso voy a resultar un poco cansino ya...). Echando de menos mi casita y a los míos y comprobando que hasta que no llegas a Madrid no te das cuenta realmente de que eres de provincias.

- Bye!

- P.D: Nunca escribáis una entrada en la que pretendéis contar muchas cosas desde un trabajo que os hace parar cada 5 minutos, luego mirad las cosas que salen...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivaaaaaaaaaaan :( Te voy a echar mucho de menos :(
Por partes, el tema de que escribieras ¿en serio he insistido mucho? ¿tu crees? Yo creo que no lo suficiente, sino lo habrías hecho antes...

Y que es eso de que no he tenido nada que ver en que nos eches de menos? Espero que haya tenido muuucho que ver y que te refieras a que no he tenido nada en que ver en que escribas que nos echarás de menos...

Pues eso, Sonso, Alberto y yo te vamos a echar muuucho de menos, espero que como tú a nosotros; de todas formas tienes mi teléfono y correo, así que estoy segura de que quedaremos porque en mi has encontrado una amiga de verdad, para lo bueno y para lo malo.

Me despido que aún no sé si sabré publicar esto...

Un besito.

PD. Ivan aún puedes quedarte, piensalo ;-)

Kaolla_su dijo...

Ivan!!!! enhorabuena por tu trabajo en "manzana"!!!!
Recuerda ke cuando veas a Mai Meneses has de preguntarle si la cancion va de abortos...


en breves, prometo una actualizacion!!!!