6.2.09

mi caos internautico

Internet en mi casa se ha convertido en algo totalmente aleatorio. Hoy me quería acostar pronto, he llegado a casa a las 2 y había internet. Son las 5... En fin. Bye!

P.D: Lo bueno es que he podido descargarme HIMYM 4x14! ¡ÓSOM!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OSOM!!

;P

*See the anterior entry for understand my nickname...

^_^

Anita ^^ dijo...

te has fijado en el preñamiento de lily y robin! es muy evidente ya!! uouooooo

Anónimo dijo...

¿preñamiento??? hay de eso!!! uooooooooooooo + +

Anónimo dijo...

Mirad cuanto tiene que ver esto:

TORIYAMA HABLA DE LA PELI

Aunque el autor todavía no ha visto el resultado final, sí que ha visto un vídeo promocional que ofreció Oricon y su reacción fue la siguiente:

"Como el creador original de Dragon Ball, tuve una sensación de '¿eh?' después de ver el guión y el diseño de personajes, pero el director, los actores, el staff y todos los demás no son sino gente de 'ultra' alto calibre. Puede que la mejor manera para mí y para todos los fans de apreciar la película es verla como un Nuevo Dragon Ball en una dimensión totalmente diferente. ¡A lo mejor se convierte una gran obra maestra! Ey, ¡ya tengo ganas de verla!"

Seguro que no le han dado nada de dinerillo... vamos! despues de mancillar asi su obra... snif snif que triste...
Pero vamos, si el mismo aprecia asi su trabajo no creo que debamos ser los demas los que lo tengamos que defender.

Oli dijo...

Sobre tu caos internáutico... me está pasando algo parecido. Desde octubre no pillaba wifi libre en casa, y justo anoche ¡ZAS EN TODA LA BOCA! Una red abierta.

Fue como aquel capítulo de Friends en que Joey y Chandler pillan porno gratis por el cable y no quieren apagar la tele por si al volver a encenderla ya no ven el canal. ¡Cuánto tiempo sin ver el logo de Google en mi monitor! Snif, snif...


OLI I7O

Kaolla_su dijo...

blog actualizado!!!!!