11.6.08

¡cuantas cosas!

Hola a todos! No, no he vuelto a abandonar mi blog, pero es que la semana pasada mi ordenador se escacharró y he estado "descomputerizado" hasta hace dos dias (a todo esto, me cago un poco en mi Mac... ¿No se supone que son tan buenos? Porque yo ya llevo dos reparaciones en menos de dos años...). La cuestión es que el disco duro decidió autodestruirse mandando a tomar por to' l'ano mis 160 gigas de información... Imaginaos mi depresión vamos... (no, no tenía copia de seguridad!). Por lo menos he conseguido salvar toda la música desde el iPod porque si no si que me hubiera muerto del todo.

Pero bueno, hay que seguir adelante, ya tengo el ordenador funcionando y con un disco nuevo esperando a ser llenado de mierda otra vez (viva!), así que voy a ver si hago un poco de recopilación de los últimos 10 días de ausencia.

El concierto de Kylie fue brutal (no esperaba menos). El espectáculo es una pasada (luces, pantallas, calaveras de cristal gigantes, plataformas móviles...), la tía en directo tiene una voz que te cagas y el publico estaba súper entregado. Desde el principio hasta el final fue una experiencia única, intercalando momentos enérgicos (mientras sonaba In My Arms parecía que el pabellón se venía abajo) con alguna baladita que otra para que la gente no muriera extenuada (la versión de I Belive In You fue tan bonita que Yatts casi se pone a llorar...). Además daba gusto ver a Kylie, se notaba que estaba disfrutando e interactuó mucho con el publico (la mayoría en español). En definitiva, y sin miedo a exagerar, uno de los mejores conciertos de mi vida (y ya van unos cuantos).


El viaje a Madrid vino acompañado, además, por una visita relámpago a Fuenla. Ana y Goku nos acogieron en su humilde hogar y fueron (como siempre) unos anfitriones increíbles. Nos dio tiempo a celebrar el cumple de Ana y todo! (Anuki se lo curro y nos invito a comer).

En estos días también me ha dado tiempo a tener mi primer examen (que creo que me salio bien, aunque aun no han salido las notas). Solo quedan dos para terminar (y espero que para siempre!).

Ha terminado el plazo para votar en la encuesta sobre el tema del blog y finalmente se queda como esta (gracias a dios) al imponerse por un voto a un posible nuevo tema inspirado en La Pequeña. Sólo a una persona le ha parecido una decoración rara (espero que esto no me haga perder un lector...), pero como la mayoría de personas que votaron por La Pequeña me han confesado en la intimidad que el nuevo blog les gustaba me quedo bastante tranquilo.


Este finde termina la experiencia colla! (que rápido ha pasado el invierno, por el amor de un perro ;). Ahora queda la parte más divertida y entrañable... ¡LIMPIEZA! aunque lo cierto es que no me puedo quejar demasiado, porque en estos casi 9 meses el numero de veces que he limpiado se pueden contar con los dedos de un muñón... me ha quedado un chiste un poco raro, pero os juro que en mi cabeza tenía sentido. La verdad es que ha sido divertido, puede que no tan increíble en todos los sentidos como nos habíamos podido llegar a imaginar (llevábamos años soñando con tener un piso franco) pero es innegable que ha habido varias noches apoteosicas (sin nombrar el maravilloso Bomberman Generation, que se merece una entrada-homenaje aparte de esas que nunca hago).


Y bueno, creo que ya está, a lo mejor me dejo algo pero creo que me ha salido una entrada bastante "hermosa" (y todavía me queda arreglarla y añadirle algún que otro link, si es que esto del blog me quita de horas...). Para terminar y como compensación por tanto rollo (a lo mejor hubiera sido mejor varias entradas, pero es que luego no las hago, así que me he dicho -Entrada zurullo y avan...) os dejo un vídeo con el que me he partido. Esta en inglés, pero el nivel es facilito y merece la pena. Bye!

P.D: increíble pero cierto, si buscas "cantante negra sale borracha en un concierto" en Google, mi blog sale el primero!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como me gustan las entradas variaetes!! :D

El concierto de Kylie, pues puedo decir que el mejor de mi vida...pielgallinante total!! jajaja

A mi tb me da un poco de pena dejar la colla,con lo que me costo acostumbrarme a dejar de ser mi apartamento y ahora...RESET! porque si no ,este verano querré tener cubitos de sabores en el congelador, borracheras sin venir a cuento,el salon completamente del reves (jaja), mierda por todas partes...y lo mas importante...Wario ware y Bomberman!! que voy a haceeeeeer!!
todavia no la hemos limpiado y ya la echo de menos...snif T_T

YO QUERIA EL TEMA DE LA PEQUEÑA!!!

por lo menos un dia....vaaaaa jajaaja

Betsos mil :D

Unknown dijo...

ey, me alegro por el conciertazo!!! tengo unas ganas del bbk ya.. buaaaah!!

por cierto, a mí me gusta el blog, pero me raya un poco que no tenga nada de margen por ningún lao xD

solo eso =)

Anónimo dijo...

Hola cielo!! que suerte!! mi primo estaba allí tambien viendo a la Kylie!!

Menos mal... prefiero este tema al de la pequeña!!! hubiera sido demasiado demasiado demasiado friki (hasta para mi)

jajaja me parto con el chino ese... es el que hace la parodia de memorias de una geisha y otras tantas...

http://es.youtube.com/watch?v=xLvDadrzPz0

Besillos

GuBoy

Anónimo dijo...

Lo del Google es verdad!!! XD

Candy dijo...

jejeje lo del google es cierto!!!



ademito que hay algunas cosas del video que no he entendido peeeeeeero ya se sabe lo q dicen... una imagen vale mas q mil palabras jejeje y con esas imagenes me basta y me sobra XDD
maexo gracia pero al mismo tiempo ese pekeño hombrecillo verde me daba muxa penita ahí tan ocupao, tan estresao... esq no paraba :P


la colla la exare de menos, las borraxeras espontaneas las exare de menos, estar noxes enteras cn vosotros tb (obvio) pero en cuanto al bomberman... lo siento pero no XDD todavia me estresa cuando os veo jugar y esq ese juego es una autentica tortura de epilepticos!! me mareo!!


nos vemos este finde, ya sabeis q si hay q limpar me meto ahi la primera jeje q me gusta a mi esas cosas... besitossssss