28.5.08

hola! (de nuevo)

Pues aquí estoy! Y no... el viaje a Japón no ha durado 2 meses... La cuestión es que últimamente estaba un poco asqueado del mundo (y por ende del ciber espacio), pero parece que todo esta volviendo poco a poco a la normalidad, y además no dejaban de llegar señales de que tenía que volver por aquí (Yatts abre un Fotolog, Palo me comenta compulsivamente...), así que a todos los interesados ¡Estoy de vuelta! Gracias a todos por el interés mostrado en los comentarios, siempre es bueno sentir que a gente te echa de menos ;)

Y bueno, después de 2 meses la verdad es que tengo bastante trabajo atrasado, tendré que hablar del (mega)viaje a Japón, tendré que poner unas cuantas entradas con vídeos absurdos, otra con las ultimas aventuras de La Pequeña y poneros a todos al día con mis nuevas obsesiones videojueguiles. La verdad es que viendo todas las cosas de las que tengo que hablaros me entran ganas de volver a dejarlo! (es broma).

Sin embargo voy a aprovechar la primera entrada de esta nueva etapa (que observando con un poco de calma los periodos de sequía en mi blog debe ser como la cuarta o quinta...) para comentar los que me tiene más emocionado en estos días, que es el próximo concierto de Kylie en Madrid!

Ahora que lo pienso, creo que nunca había hablado de Kylie en mi blog, pero lo cierto es que es una de mis artistas preferidas (artista, porque para alguien como ella el termino cantante se queda corto) y ocupa un lugar de honor en el selecto grupo de mujeres a las que considero mis divas. La cuestión es que siempre había pensado que para ver a Kylie en directo tendría que irme a alguna capital europea como Londres o París, pero para mi sorpresa en esta ultima gira la señorita Minogue ha decidido pasar por España!

Así que mi queridísima Yatts y yo nos hemos liado la manta (zamorana, of course) a la cabeza y el martes que viene estaremos disfrutando de todo un espectáculo de luz y sonido en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. ¡Qué ganas!

Y para celebrarlo aquí os dejo el vídeo de la cancion de Kylie que mas me gusta de su último album, X. How does if feels in my arms? ;) Bye!

3 comentarios:

Kaolla_su dijo...

Yupei! has actualizado!
aunke realmente keria llegar a los 100 coments :D jejeje!
Weno, estoy muy feliz x tu regreso, y xq t vayas al conci de tu Diva, a mi me encantaria ir pero las opos me llaman... ke mierdalans! aunke weno, no entristezco, xq se ke volverá y si no vuelve tu desearás ir a un conci suyo xq este t va a encantar, asi ke aprovexaremos para hacer un viaje a alguna capital europea y veremos a Kylie!
Weno me despido! besicos
x cierto, te he dedicado un "Yupei" por tu vuelta al mundo blog?no? Pueess YUPEEEEI!!!!

Kaolla_su dijo...

si t lo habia dedicado xo no importa...
uys estoy haciendo un 2º comentario... sere una adicta de esto? yupei?
Muak!

Anónimo dijo...

nene... menos mal... me iba a dar un trombo cerebral de esperar tu actualización... y hablandondo de mantas zamoranas... mi primo zamorano que vive en Madrid tambien va al concert de Kylie... que suerte tienen algunos...