30.5.08

hiperventilando

Así es como me he quedado al enterarme ahora mismo (gracias a mi hermano) de que mi queridísima Alanis (otra de mis divas) actúa el 29 de Junio en el Espacio Movistar de Barcelona ¡Es una oportunidad que no puedo dejar pasar! Yo que estuve a punto de comprarme una entrada para el Rock in Rio sólo por ella...

Así que este post es un llamamiento masivo para vosotros, mis queridos lectores ¿Alguien se viene a Barna a ver a Alanis? El concierto costaba 35 euros pero gracias a una súper promoción de Movistar te costará 17 euros (sólo la mitad!) y a cambio de esa mísera cantidad podrás disfrutar de buena música y de mi agradable compañía en una divertida excursión a Barcelona ¿Que más se puede pedir?

Alanis sonriente ante la idea de que vayan a verla en concierto

Y por si no ha quedado lo suficientemente claro, si, estoy desesperado... Por favor que alguien se venga conmigo a ver a Alanis! Bye!

6 comentarios:

Candy dijo...

Sorry ivancillo yo iria pero esq estoy sin un duro y esta semana ya me voy a gasta unos 700€ q no tengo XDD


Tantas entras me abruman jejeje pero por fin he podido ver el video de la pequeña!!!!! jejeje la verdad esq me sigue dando miedo esO personaje jejeje pero te su grasia :P



Besitos, nos vemos dema a la nitttt

Anónimo dijo...

ya sabes que Alanis no es mi preferida, pero me encantan los conciertos! si no encuentras a nadie que le mole yo voy with you!!

Por cierto, ayer estuve con Laura y le conte lo del concert de Kylie,y me preguntó algo muy gracioso que te contare esta nit pq si no pierde la gracia...no se transcribirlo bien :S

no hiperventiles mucho que nos quedan 3 dias hasta Lylie!!! you wow wow wow :D

Betsos de Rata rovellonera XD

Anónimo dijo...

jo, he puesto Lylie, jaja eso me pasa por escribir sin mirar ;P

Iván dijo...

LYLIE RULES!!!

Oli dijo...

Buffff... qué tentación... YO ME IRÍA, pero de verdad que no puedo... Bodas y curro (en ese orden) me lo impiden....

¡BONITO REGRESO!


OLI I7O

Anónimo dijo...

Yo quiero iiiiiir!!! pero es que a ti barna te pilla a dos tiros y a mi nooooooooooo!!! BUAAAAAAAAA!!!