17.8.06

Yo y mis series

Todo el mundo sabeis que soy un friki de las consolas (...), pero tambien hay otras cosas que me gustan (lo juro!). Una de las cosas con las que mas me divierto es con una buena serie. Sin lugar a dudas mi serie favorita es Friends, he visto unas mil veces cada capítulo, pero si se que lo echan por la tele siempre lo vuelvo a ver. Es increible ver a un fanático de Friends viendo un capítulo (y conozco a unos cuantos) porque empezamos a reirnos unos 30 seg antes del chiste y somos personas capaces de tener conversaciones de tres horas solo recordando momentos míticos... y los paganos no nos comprenden...(lo ultimo: Palo me ha contado que ella se rie ya simplemente leyendo los guiones, ni siquiera necesita una tele!!).


Otra serie con la que estoy realmente emocionado es con Padre de Familia. Es una serie increible y con las paridas o bien mas brutas o bien mas absurdas que he visto en mi vida, genial!! He llegado a ver capitulos en ingles en los que no entendía la mitad de las cosas y aun así me moría de risa. De hecho en el grupo se esta creando una especie de mini revolucion con ella, todos adoramos al perro (Brian), sumamente culto, educado y alcoholico; y al bebé (Stewie), un tierno retoño que desea matar a su madre, dominar el mundo y... ah si, es un genio. Incluso algunos queremos fundar un club de fans de Quagmire!! (personaje secundario brutal, He puesto la foto para los que no lo conozcan)


Y por ultimo no podia faltar un comentario sobre las series de Matt Groening. Ese hombre es ya toda una institución porque lo de los Simpson es increible. Ya no se ni por que temporada van, pero si tengo la suerte de ver un capitulo que aun no había visto siempre me parto el culo. Y el año que viene la pelicula... por supuesto ire a verla, solo espero que si han decidido hacer una peli es porque de verdad vale la pena. Bueno, y hablando de Matt no podia olvidarme de Futurama, una serie menos popular pero con seguidores acérrimos (entre los que me incluyo) y que consiguió alcanzar una nueva dimension en cuanto a chistes made in Groening (y si quieres a un famoso, pones su cabeza y ya esta!!)

Y continuando con el tema Futurama, aqui hay un video que me ha encantado (y eso que tengo que reconocer que no lo he entendido del todo...). Si me gustan las consolas y me gustan las series... qué pasa si meto todo en la mini pimer??
(este es de los tipicos videos que salen volando del Youtube por problemas de derechos de autor, asi que daros prisa!!)



BUeno amiguitos, eso es todo por hoy, Bye!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sto.......... y stargate????

Iván dijo...

Bueno chaval, creo que la entrada sobre stargate la tendrias que escribir tu... yo solo se que sale Mc Guiver ;)

Anónimo dijo...

hola wapisimo soy rebeca
esta muy currado tu blog
mola un monton
jejejejej
a ver si nos vemos pronto wapo
te dejo la dirccion de mi blog para q me dejes algun comentario
http://becjy.spaces.live.com/default.aspx?owner=1

besos