28.8.06

Pequeños santuarios

La entrada de hoy es un pequeño homenaje a esos pequeños rincones tan acogedores en nuestros momentos de intimidad... me refiero al water.

Puedes ser una persona mas o menos social, pero desde luego todos tenemos esos momentos de soledad; unos mas largos, otros mas cortos... yo personalmente soy de los que me llevo algo para leer y me estoy un buen rato... (y bueno... hoy me he llevado la Game Boy (gracias Félix) y me he pasado el Mario Land entero... ¡Si, que pasa! ¡Paso mucho tiempo en el baño! ¿¡Y que!?)

Pero en el fondo no me negareis que cuando de verdad se disfruta en el baño es cuando estas en tu casa, en tu water, tranquilo y totalmente seguro de las condiciones higienicas... que felicidad! Luego sales por ahí y te encuentras cada cueva... y es cuando te toca apañartelas y acabar haciendo equilibrios... pasa a ser una autentica pesadilla. Y a esto queria llegar, he aqui una de las ultimas 'maravillas' con las que me encontre:



Espero que esta entrada sea el inicio de un pequeño 'museo de los horrores'. Si teneis alguna foto espeluznante de baños a los que os hayais enfrentado, pasadmela! que la gente flipe con vosotros!!

Y creo que ya esta, que entre msn y su madre tardo 2 horas en escribir cada entrada (esta vez por culpa de Ricardo). La proxima vez escribire la entrada y luego me conectare! (siempre digo lo mismo y luego nunca lo hago...). Bye!

P.D: Para los que no lo sepan... en un baño publico a parte de forrar todo con papel, tirar un cuadradito al agua... adiós problema de la salpicadura!!

P.D.2: A aquellos a los que les haya preocupado mi extraña desviación de pasarme tres horas en el baño no os preocupeis... el Mario Land solo tiene 4 mundos (12 pantallas) ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yatts! por favor...acogedor va con G!!! pum, patada al diccionario! jajajjaja

ejem...sabes cmo m pongo cnlas faltas de ortografia, mmh oh ah

En fin sabes q te kiero :)
PD: yamame ants dirte a madrid

Iván dijo...

Remendado Yatts, thx ;-)

Anónimo dijo...

gran debate el de los cuartos de baño, es mas, quisiera aportar mi granito de arena, y es que... para no tocar con la colita hay que poner un papel tb delante, que caiga asia dentro de la taza,jejeje!!!

Anónimo dijo...

Ahhhhh! O sea que por eso cuando me fui yo a hacer lo mismo con el Mario Land ya no le quedaban pilas a la Game Boy, interesante...