14.11.08

ciencia ficción

El miércoles me tragué en la 2 un capitulo de la serie "Plutón BRB Nero". Y no, no es que ahora me haya hecho fan de esta serie; que por otro lado no está del todo mal, no es que me apasione el estilo de Álex de la Iglesia, pero tampoco me produce aprensión. La cuestión es que sabía que al acabar el capítulo... ¡Estrenaban el nuevo videoclip de Ojete Calor! ¡Qué grandes coño! Mira que hay grupos que me gustan más y otros que me gustan menos, pero solo de uno estoy completamente convencido de que pasará a la historia universal de la música. Y encima con vídeo dirigido por director de prestigio, lo más! Disfrutad de Ciencia Ficción (Claro, porque es ciencia y ficción, xD)



Venimos en son de paz... Aaah!

El espacio
es sideral,
es infinito,
dame un poquito.

ET y Phillip K. Dick... Aaah!

Extraterrestres,
rayos cósmicos,
Ming en Mongo
toca el bongo.

Espacio exterior e interior... Aaah!

Velocidad
de luz corriente
de una bombilla
de 220.

Lagartijas
que comen ratones,
aliens molestos
por diversas razones.

Ciencia-ficción
porque hay ciencia y ficción,
ciencia-ficción,
ciencia-bofetón.

Ciencia-ficción
porque hay ciencia y ficción,
ciencia-ficción,
ciencia-bofetón.

Galaxias del más allá... Aaah!

Tanta vida
intelingente,
Predator lleva
tres a septiembre.

En “Dune” lo pasan mal... Aaah!

En el cosmos
no hay presente,
siempre es futuro
y juegan con Tente.

“2001” es un tostón... Aaah!

-“Maestro Yoda: estamos rodeados por Darth Vader y otros. ¿Tiene algún consejo que darnos?”
-“Hubiera o hubiese sido mejor no haber o hubiere venido.”

Ciencia-ficción
porque hay ciencia y ficción,
ciencia-ficción,
ciencia-bofetón.

Ciencia-ficción
porque hay ciencia y ficción,
ciencia-ficción,
ciencia-bofetón.


“El Caballero del Dragón”, con Miguel Bosé.
Ray Bradbury
“Hola, ¿estás Solaris?”
Klaatu Barada Nikto
“Blade Runner”
Señor Spok.
Paz Vega
“Saturno 3”
“Plutón BRB Nero”

-Pero... ¿ciencia-ficción?
-Claro: porque es ciencia y ficción.
-¡Ah, es cierto!
-Camarero, un Martini.

¡Y ahora, un Han Solo de piano!

¡Ciencia-ficción!

P.D: Lo triste es que la 2 es uno de los únicos 5 canales que se ven en mi tele... y no intentéis decirme que busque los que faltan, mi tele ha muerto y no le da la gana sintonizar más, snif...

P.D.2: No puedo para de partirme el culo con lo de "Hola, ¿estás solaris?", frase Dios. Bye!

15 comentarios:

adri "asecas" dijo...

al iwal lo mejor no es lo de un han solo de piano!! XDDDDDDDDD

anonimo :P

Anónimo dijo...

1º(y mas importante): Ya tengo router
2º: No tengo tiempo de poner casi nada
3º: Menos mal que has puesto la letra ¬_¬U
4º: Se que no lo vas a leer pero... Ghis que buenisimo tu mensaje!!

P.D: Mi mac es mi principal ordenador, pero no puedo dejar de quere a mi ordenador porque por lo que estoy viendo ahora se ha arreglado solo... *_*U lo flipo

Iván dijo...

Adri, hay varias partes brutales... Predator lleva 3 a septiembre es otro incunable :)

Frank xD:
1º Ya era hora!
2º Ya casi no me dejas comentarios del amor... miss you! (encima que pogo fotos de la Cibeles...)
3º La letra la he puesto porque es lo más de lo más y todos deberíais imprimirosla y llevarla siempre encima (vale, también la he puesto por rellenar, pero eso es secundario...)
4º Ghis del amor "as always"!

P.D: Mac rules!

Candy dijo...

Me qedo con Miguel Bose y Paz Vega.
Con estos hombres me siento un poco contrariada jejje usea me hacen muxa gracia pero me parecen muy muy muy pateticos a la vez... se la vi :P


PD:mi conejita es toa monaaa :D y os dice hola desde mi regazo :)

Anónimo dijo...

Lo he hecho!
Voy a ser muy escueto porque es muy tarde y tengo mucho sueño... y mañana voy a ayudar a los kuros a montar unas estanterias... estar muerto... adios a mi parcial de control automatico (aunque en verdad confio en pasarlo sin muchos apuros)...
bueno que me enrollo!
Como ya soy un "enroutao" se me ha pasado por la cabeza que en lugar de gastarme 79 euros en un punto de acceeso para xbox360 podia conectarla con el cable ethernet al mac y mediante este -que es muy listo- conectarla al mundo exterior...
Y es cierto, se puede... jajajajajajaja
Pero creo que me acabare comprando el chisme de los cojones, porque paso de tener que estar conectandolo al mac!
P.D: Que la gente me envie invitaciones de amigo. No se muy bien como va, si necesitais mi ID es "Seiya Pegaso". Si no, decidme que necesitais 8D

Anónimo dijo...

y mientras el caballero pseudo-geek revolucionaba su mundo Mac-360 yo dormitaba a su lado...jiji

Rupus y Stamba han hecho 7 años juntos!! y los que quedan!! :D

Muchos betsos :D


PD: a mi tb me gusta el Han Solo de piano XD Ojete calor rulz!!

PD2: he tenido la mejor guardia de la Historia: todo fue bien,nadie se muso malo y nadie murio (¬¬U) y nadie me molesto por la noche!...eso si,me dormi en el sofa en una postura muy rara y me duele el cuello! jiji

Yatts, your are so faar :(

Seiya dijo...

Adri que sepas que me toca las narices el tener que hacerme una cuenta blogger para poder comentar en el blog de las pachangas... me las pagaras!!! juajuajuajua (risa de malote)...

Puede que esteis pensando que porque le contesto aqui y no en el otro blog. La razon es sencilla... estoy intentando que esto tenga algo nuevo porque hace dias que no se mueve.
Al final me va a tocar actualizar a mi!!

XD

P.D: Para no perder la costumbre escribire con el formato de "Nombre/URL", pero no queria dejar pasar la oportunidad de comentar aqui con mi recien adquirida identidad bloggera

Anónimo dijo...

eee...ma molao....e....el video....e....sino fuera....porq no me deja abrirlos!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
odio la situacion geografica de mi casa.........eeee......kiero decir mi concxion a internete!!!si soy ghis y tampoco me creo lo q estoy haciendo
P.D:aunq....eee....aunq estes en tu movida madrileña y a sabiendas q somos expectadores de tu vida,1 perdida como q estas bien no mata a la gente y es to economico!!!!lo se soy muy listo y lo e sacao yo solete.
p.d2:alguien q me pueda decir 1 animal q tiene 4 patas y 1rabo y enpieza por ratadealcantarilladobajotucasaquetaparegut?

Anónimo dijo...

DIOS!!!
jajajajajajajaja
Ghis eres la polla!!! XD

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ
JAJAAJAJAJJJAAJAAJ
AJAJJAJAJAJAAJ


XD

Anónimo dijo...

Jajajajaja!! Hola Ghis!!! Por fin tienes internet! Aunque sea lo justo pa dejar comentarios por aquí!! Jajaja! Iván está bien, yo os informo, que ayer hablé con él! De momento los findes nos dedicamos a encerrarnos en la burbuja fuenlabreña que tanto os gusta (burbuja fuenlabreña: dícese del lugar de residencia de Ana y Goku, donde una persona sabe cuándo entra pero no cuándo va a salir...), y la verdad es que es un poco raro sin vosotros...parece que me vaya a girar de un momento a otro y esteis ahí...o que me vaya a caer un calcetín de María en la cabeza a través del agujero de la pared (agujero que este finde será sustituido por un aire acondicionado, yuju!)...jo! Venir ya!!!
Muacks!!

Pd. Me quedan 5 días para volver a engrosar las listas del paro.

Pd2: Ghis! Nos encantó tu sms! No me canso de leerlo, jajajaja!

Anónimo dijo...

Anuuuuuuk!!
que ganas tengo de tirarte calcetines a la cabeza!! jajaja aqui tb os echamos mucho de menos,a ver si pronto se fragua otra escapadita fuenlábrica (con parada para comer de 2h,of course jiji)

Vi a Bruno en Carrefour y me dijo que me pasases las fotos de hallowen, kill bill teñida!!

Jaja os quiero :D

Kaolla_su dijo...

Por partes:
1º Hola a todos!
2º el Han Solo de piano, como buena músical ke soy, es mi parte favorita.
3º Ana, os echamos de menos y keremos ir con vosotros a la burbuja.
4º Maria y Fran: Felicidades de nuevo
5º Candy, Cukin es un nombre unisex, no le cambies el nombre a la coneja! :p
6º Ghis, eres to mono!
7º Estoy la 62 en la bolsa de trabajo..... ke me van a llamar en brevesss :)

Anónimo dijo...

Mira Peil, por habernos felicitado te pongo este videoclip de Ayumi Hamasaki, que hace mucho que no se oye por estos mundos de Dios y es de los primeros de J-Pop que nosotros escuchamos...

Evolution

A ver si esto se anima un poco...

Oli dijo...

Joder, yo lo vi y no pude parar de reír...


OLI I7O