26.6.09

la risión

Hola amigos! Se que de pronto esto se quedó abandonado, y que tengo que contaros toooooooodo lo que ha dado de si este maravilloso mes que empieza por J, pero es que acabo de llegar a casa completamente muerto de sueño y un video de Youtube (que sería de nosotros sin el) me acaba de hacer llorar literalmente de la risa. OSOM!

Para entenderlo todo hay que ir por partes. Hace unos cuantos días se publicó un video brutal en el que se podía ver la reacción de un chaval (americano tenía que ser) al que su madre canceló la cuenta del WoW. La reacción es completamente sobrecogedora...


Y claro, pasados unos días, la gente ya ha tenido tiempo de ponerse a trabajar y a crear autenticas obras de arte. Cada vez me da más miedo pensar que tengo vídeos colgados en Youtube... (es imprescindible que antes de ver este vídeo veas el primero!)


Se ha ganado el titulo de "The Best Video Ever!" de la semana. Y todo esto gracias a Anait. Bye!

68 comentarios:

Unknown dijo...

OSOM!!!! XDDD

Oli dijo...

¡¡¡JAJAJAJAJAAAAAA!!! ¡¡¡POR DIOS, ACABO DE MOJAR LOS PANTALONES EN PLENO CURRO!!! ¡JAJAJAJAJAJAJAAAAAA!

¿Se estaba metiendo el mando a distancia por el culo? ¿Y cuántas veces ha entrado y salido del armario? ¿Y ese bote sobre la cama sin brazos?

¡Apúntate ésta! ¡No puedo parar de reír!


OLI I7O

Kaolla_su dijo...

jajajaja! ha sido muy gracioso! ke pillao el niño! aunke el segundo video no he podido verlo xq lo han suprimido, ke lastima!
Nos vemos pronto!
besitosss

Anuki dijo...

Tienes esto un poco abandonao, no??

Kaolla_su dijo...

No dejes ke tu blog muera!
No dejes ke tu blog muera!
No dejes ke tu blog muera!
No dejes ke tu blog muera!
No dejes ke tu blog muera!
No dejes ke tu blog muera!
No dejes ke tu blog muera!
No dejes ke tu blog muera!
No dejes ke tu blog muera!



Un poco de spam, como hiciste tu conmigo!

palo_kaolla dijo...

bueno

palo_kaolla dijo...

estoy un poco

palo_kaolla dijo...

cansada

palo_kaolla dijo...

y aburrida

palo_kaolla dijo...

de no tener

palo_kaolla dijo...

nada que

palo_kaolla dijo...

leer

palo_kaolla dijo...

.

palo_kaolla dijo...

Así ke

palo_kaolla dijo...

he

palo_kaolla dijo...

deci-

palo_kaolla dijo...

dido

palo_kaolla dijo...

hacerte

palo_kaolla dijo...

un poco

palo_kaolla dijo...

la

palo_kaolla dijo...

puñeta

palo_kaolla dijo...

.

palo_kaolla dijo...

Me

palo_kaolla dijo...

acabo

palo_kaolla dijo...

dar cuenta

palo_kaolla dijo...

de que

palo_kaolla dijo...

mi nombre

palo_kaolla dijo...

ha cambiado

palo_kaolla dijo...

no soy

palo_kaolla dijo...

Kaolla

palo_kaolla dijo...

sino que soy

palo_kaolla dijo...

Paloma

palo_kaolla dijo...

Ke fuerte,

palo_kaolla dijo...

no?

palo_kaolla dijo...

Vale...

palo_kaolla dijo...

esto

palo_kaolla dijo...

cansa

palo_kaolla dijo...

así

palo_kaolla dijo...

que

palo_kaolla dijo...

voy

palo_kaolla dijo...

a

palo_kaolla dijo...

parar

palo_kaolla dijo...

.

palo_kaolla dijo...

Aunke en realidad

palo_kaolla dijo...

me gustaria

palo_kaolla dijo...

llegar a los 50

palo_kaolla dijo...

comentarios

palo_kaolla dijo...

vale,

palo_kaolla dijo...

ya esta!

palo_kaolla dijo...

mierda!

palo_kaolla dijo...

he hecho 53!

palo_kaolla dijo...

putada... 54!

palo_kaolla dijo...

Muy bien... ya veo ke mi presion comentarista no ha hecho efecto.. ok! probaré otra técnica...
SATURACION CONMENTARISTA 2.
Consistirá en ver cuantos comentarios se permiten en este blog. Empezaré dentro de unos minutos, cuando haya arreglado mi habitacion...

Kaolla_su dijo...

bueno, ahora no me apetece, ya lo hago luego! :-)

Kaolla_su dijo...

Vuelvo a ser KAolla! yupi! eso es xq he actualizado el blog

Kaolla_su dijo...

Chep chep

Sakura Ikea dijo...

Ivan seguirá vivo?

Kaolla_su dijo...

esperemos ke si!

Kaolla_su dijo...

voy a hacerle una perdida en plan HOLA

Kaolla_su dijo...

Bueno, he hecho algo mejor, le he enviado un sms ke ponia: SIGUES VIVO?

Kaolla_su dijo...

trankilos, sigue vivo, esta confirmado

Kaolla_su dijo...

♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪Y sigo esclavo de sus besooos! Y sigo preso de mis mieeedoss ♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

Kaolla_su dijo...

♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪ Con el pipiribipipi con el paparabapapa, a kien no le guste el vino es un animal ... ♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

Kaolla_su dijo...

♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪ Me huele el pito a cane la!♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

Anónimo dijo...

eres la ama :D

palo_kaolla dijo...

Gracias, anonimo!

Kaolla_su dijo...

si bailas cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo...♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

Kaolla_su dijo...

hoy voy a conocer a rosa de españa y le voy a cantar europe's al oido!