23.5.09

que ajco!

Eso es lo que doy, literalmente.

Y es que cada veranito, cuando empiezan los calores, a mi me empiezan a salir unas cosas muy raras en los dedos que dan mucho asquito. Son una especie de mezcla entre ampolla y mini-verruga, a las que, además, les da por salir en grupitos (tengo el dedo gordo que es una fieshta!). Lo peor de todo es que esto a mi no me ha pasado siempre, más bien al contrario. Lo recuerdo como algo que me empezó a pasar hace unos 5 veranos... ¡¡pero es que cada vez va a más!! El primer año me salieron 3 o 4 y me dije -Huy, esto tan raro que es? Pero ahora mismo estamos en Mayo (que encima empieza por M) y a bote pronto cuento algo así como unas 20! Argh!! Todos los inviernos me olvido de ellas y al llegar la primavera... "Hola, somos tus amigas las mini-verrugas, aquí estamos de nuevo ¿nos echabas de menos?" Pues la verdad, no. En fin.

Bueno, como veis el blog leva 4 días que es un no parar, pero es que me he propuesto no permitir que Facebook mate a Reflexiones de Cafetería. Aunque para ello tenga que recurrir a mini entradas cutres contando las cosas asquerosas que me pasan... Bye!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hay dermatólogos en Madrid? No sé chico si realmente te molesta, ve. Y aunque no te molestase, iría de todos modos.

Unknown dijo...

(a lo mejor con unas pastillas se te va)

Unknown dijo...

o una pomadita

Unknown dijo...

o quemarlas con aceite hirviendo

Unknown dijo...

perdón, nitrógeno líquido

Unknown dijo...

perdón, nitrógeno líquido

Unknown dijo...

medinal...

Unknown dijo...

dios, qué tarde es. Explica este rollo con P>0,99

Unknown dijo...

ves? ni escribo lo que quiero.

Nitrógeno líquido va una vez.
Medinal=medicinal

Iván dijo...

O_o!

Kaolla_su dijo...

jaja, ivan, ve al medico! :D

Yatts Enfervorecida dijo...

Estas Bloguero a tope!! y yo que me alegroo :D

Jo, que mayor me he hecho que no recordaba mi gran fervor Sanjuanero en ese mes que empieza por F (XD)

He de daros una mala noticia: Este año no habra conchas o algo...porque Fran no va a beber!! o_O Explanation: al dia siguiente tiene el EXAMEN de Arquitectura!! pero se acudira a la cita :D

Ya se ira concretando todo, pero ahora que nuestros mandrileños vienen tambien,solo puedo decir...Morena como Chichiii (XD)

Betsos :D

PD: Felicidades a Goku que ya tiene el carnet de conducir!! bieeeen :D

PD2: Yatts, tb tienes verruguitas en las podleas?? Cuidate ;P

PD3: Anuki, te debo un mail...Coming soon