27.5.09

de baja...

Me he puesto (muy) malo, así que una médico de guardia muy simpática y con un gran parecido a la Señora Basura me ha colado, se ha apiadado de mi y me ha dado la baja. Todo eso después de que mi jefe me echara del curro porque "tío, tienes muy mala cara" y me tocara hacer miles de viajes para conseguir una maravillosa Tarjeta Médica de Desplazado (que suena muy marginal y ni siquiera es una tarjeta, es un miserable folio...). Menos mal que la médico se ha enrollado, porque si me hubiera tocado esperar 2 horas, me entierran en el Centro de Salud Nuñez Morgado (Que no debe ser nadie demasiado importante, porque no sale en la Wikipedia (ni siquiera mi centro de salud tiene 'glamour'...)).

Así que aquí estoy, completamente asqueado, intentando mantener mi ritmo de actualización diario a pesar de que me duelen y/o lloran los ojos y que noto "como si tuviera fuego por dentro...". Los próximos días haré lo que pueda, pero no prometo nada... ¿conseguirá mi blog sobrevivir a mi (mortal) enfermedad? Pronto lo sabremos... Bye!!

P.D: Me ha dado cuenta que en todo el post no he contado lo que me pasa ("pero si a nadie le importa!!"). Bueno, a los que sí: entrad más en Facebook, coño ya!

6 comentarios:

Anto dijo...

Uuuuuh... fye está calentorro!!! xD

[a]

Unknown dijo...

tió noooo! Si hay que empezar a migrar a facebook me enfado y abandono el blog! Yo tengo cuenta, pero estoy en contra totalmente de esa pequeña obsesión facebookiana...

así que... qué te pasa? te medicas? Haz caso!! =)

Unknown dijo...

"tió"? xDD

Unknown dijo...

Haz caso a la médico, digo, por lo de los antibióticos (si los hubiera) y demás

Anuki mamá dijo...

Pobrecito!! Ponte bueno pronto!! Quieres que vaya a hacerte calditos? Muaks!

Iván dijo...

Bueno, va...

Lo que me pasa es que tengo anginas, pero se han inflamado tanto y dan tanto miedo que esta mañana me han hecho un análisis para "descartar otras opciones...". En fin.