31.7.08

teaser!

mi hastío de la red sigue prolongándose, pero es que hoy ha salido el teaser de Harry Potter 6 y eso es algo de lo que tengo que dejar constancia (en los últimos días la cosa va de trailers). A mi en el fondo me da un poco igual y hay otras pelis por ahí que me apetecen casi más, pero es que tengo tantos amigos fans del mago que al final todo se pega (soy como un perrico! xD). Aquí lo dejo con subtitulos y todo por si hay alguno no versado en la lengua de Shakespeare (que fisno estoy últimamente, oye...). Bye!!

23.7.08

trailers

Ya se que últimamente mis entradas del blog no son muy espectaculares, pero es que no estoy precisamente en mi mejor momento... Eso sí, os prometo que (por fin) estoy preparando algo nuevo y que esto se va a animar bastante. Mientras os dejo con un par de trailers que son de los que más me han emocionado en la ultima semana. Y es que da igual lo mal o bien que vayan las cosas, el meterme junto con mis amigos en una oscura sala de proyección a disfrutar de una buena peli es siempre un momento mágico (que cursi!). Que le voy a hacer, me encanta el cine. Bye!


19.7.08

momentos musicales

me voy de fiesta, y como no quiero que el blog decaiga os dejo una perlita musical (Ojete Calor lo reservo para las tardes de meditación). Vamos Pinker Tones! Bye!!

16.7.08

nota informativa

llevar un gorro de paja te convierte automáticamente en guiri (9 de cada 10 personas lo certifican).



El FIB ha venio y nadie sabe como ha sido! Bye!!

14.7.08

obsesión musical del momento

en los últimos dos días he escuchado esta canción como unas 27 veces, es mi canción de moda. Ojete Calor repiten por aquí, es que son muy grandes... Corre Sarah Connor!! Bye!

13.7.08

¡follemos alegres de cafetería!

... no os lo toméis muy en serio, es que le debía este titulo a cierta persónida.

Hoy ha sido la primera noche de fiesta oficial por beni, y la verdad es que la noche ha estado muy bien. Me he comprometido con mis lectores (que ascienden a la astronómica cifra de 3 (más o menos)) a escribir una entrada antes de meterme en la cama, cosa que no es muy recomendable... Esta intensa noche ha dado bastante de si, a saber:

- Puedes cenar 3 semanas consecutivas en el asiático de Benicásim y que te siga pareciendo que todo está bueno (o por lo menos a mi).

- Que a las 10 de la noche Benicásim parezca Mordor no tiene por que significar que la noche vaya a ser una mierda.

- Un movimiento taaaaan masculino como el "Baile del Culo" puede convertirse en una estupenda estrategia de seducción (o en la forma de matar definitiva!).

- Insultar a las camareras es una forma completamente lícita de conseguir cubatas gratis (si la muy GILIPOLLAS se siente ofendida... xD).

- ¡¡NO LE DES DE COMER DESPUÉS DE LAS 12!!

- ¡¡LOS MINIS MATAN!!

- (como veis somos bastante gritones...)

- Magic Discoteca, que gran descubrimiento! (¿Tu no tenias curiosidad por saber lo que es Namala? Pues más o menos esto...)

- Nunca tres monos se escandalizaron por tan poco... (espero que las pruebas gráficas nunca vean la luz!)

- Se de día... Se azul...

- En la cama de Fran, en la cama de Fran, todo el mundo salía con unos cuantos bukkakes de más...

Y creo que ya esta. He hecho una de esas entradas tan simpáticas que sólo entenderán mis amigos y que yo odio tanto cuando me las encuentro en otros blogs. Por lo menos espero que las palabras "culo" y "bukkake" me traigan muchas visitas desde Google (y por si acaso también pongo "polla" y "coño", que nunca se sabe...). Y ya esta! (que queréis, es lo que tiene escribir borracho a las 7 de la mañana...). Bye!!

10.7.08

ya no lo quiero...

Mañana sale a la venta en iPhone en España y por fin se han liberado los datos sobre precios, tarifas, etc. Pero a pesar de ser tan mono, tan Apple y tan multitáctil... Ya no lo quiero. Me ha bastado leer esto para escandalizarme:

"Los puntos flacos son, sobre todo, la imposibilidad de grabar vídeo en una cámara que no sube de los dos megapíxeles, las limitaciones del Bluetooth -sólo para manos libres-, que los archivos recibidos no sean editables y que no se pueden enviar MMS"


No me puedo pasar archivos por Bluetooth!? WTF!? Apple, con lo modernos que sois para otras cosas, no se a que coño estáis jugando... (por lo visto habrá que esperar al iPhone 4G).

Por si alguien está como yo, y se siente como un alma sin rumbo... aquí os muestro mi nuevo objeto de deseo. Bye!

6.7.08

sigo aquí!

vamos, que no me he ido a ninguna parte, no actualizo básicamente porque no me apetece. Hoy iba a poner algo pero me he pasado toda la tarde con Wimbledon, ¡Menudo partido de infarto! Entre las paradas por lluvia y que ha sido uno de los partidos más igualados que he visto en mi vida me ha tenido entretenido desde las 3 y media hasta las 10 (flipa!). Como todos sabreis ha ganado Nadal (como tenía que ser), pero desde luego ha sido una lucha titánica y ambos han jugado a un nivel excelente. Así que nada, no me voy a entretener mucho pero voy a dejar constancia de un par de cosas:

- Ya tengo el Smash Bros. (dios, como mola este juego!). Solo me falta sacar a Jigglypuff (jodido nombre...) pero es que el puto bicho rosa me tiene frito. Luego cuando lo tenga resultará que es una mierda ya verás...

- El viernes tuve una entrevista de trabajo y mañana tengo la prueba definitiva... ojalá consiga trabajo para este verano (¡Dinero, ven a mi!).

- El concierto de Alanis estuvo de puta madre (y no está gorda!). Ya os contaré.

No se me ocurre nada más, así que os dejo con lo mejorcito que encontré en mi jornada "remember" de Youtube . Como me gustaba este programa... Bye!