25.3.08

adiós!

Nos vamos! Voy a intentar poner alguna entrada desde Japón, pero por si acaso un saludo a todos. Espero tener muchas historias que contar cuando vuelva. Bye!

24.3.08

dos días!

Eso es lo que queda para el viaje a Japón, así que hoy hemos tenido la última cena oficial con los amigos que no nos acompañan. Mañana toca maletas, preparativos, buscar adaptadores para los enchufes, pedir la cámara prestada... y el martes por la mañana pasar por Game a ver si con un poco de suerte me pueden vender el God of War de PSP con un día de antelación y me lo puedo llevar al viaje. Si os soy sincero estoy nervioso, pero es un viaje que llevaba tanto tiempo deseando hacer que la verdad es que no acabo de creérmelo. Aunque supongo que después de 12 horas de avión pisaré Tokio y entonces si que no habrá ninguna duda. A ver si hay Internet en el hotel y puedo poner alguna entrada desde allí, que me hace ilusión. Y bueno, eso es todo, la verdad es que no se me ocurre nada más que contar, así que os dejo con un dibujo que he encontrado que me ha hecho mucha gracia. Bye!

20.3.08

duel love

Así es como se llama este juego de la DS que me ha dejado impresionado... ¡¡Los japoneses son unos guarrillos!! Japón, que gran país (y que poco nos queda!).

Los gemiditos del muñeco son indescriptibles... no se si grita por el "masaje" o porque, de hecho, alguien le ha partido el cuello. Bye!

17.3.08

mensaje para la colombiana histerica

Hola amigos, estoy muy asustado porque últimamente una colombiana histérica me manda mails ofensivos pensando que soy otra persona. He intentado decirle que se equivoca pero eso parece que la pone más nerviosa!! Lo increíble es que Susan Mayreth Tarazona Quintero (XD os juro que se llama así!) no es la única colombiana equivocada. Por lo visto un tal Iván Aparicio colombiano se ha puesto a dar mi dirección de correo por ahí y ahora me llegan los extractos de su plan de pensiones, la información de su seguro de vida, etc... Y no os engañéis, se que lo fácil es meterlo todo en 'Correo No Deseado', pero es que esto me parece mas divertido!

Así que, querida Susan, si lees esto, este mensaje es para ti:

"Susan, el Iván colombiano es muy mala persona, lo sé. Se acostó contigo y nunca volvió a llamarte y eso sólo lo pueden hacer las malas personas (y Joey). Pero eso no implica que tengas que torturar a un pobre español. Por favor, la próxima vez antes de mandar mails cargados de odio y rencor contra tus ex-amantes busca una fuente fiable. Un saludo... y ya que estas deja un comment, anda!"

Sinceramente espero que lo lea. Cada día me pasan cosas más raras... (a que mola?). Bye!!

15.3.08

chiki chiki

Aquí os dejo la versión definitiva que representará a España en el próximo festival de Eurovisión. Perrea, perrea!!

Próxima misión: revolucionar Japón a ritmo de Chiki Chiki! Bye!

13.3.08

japan, here we come! (4)

Quedan menos de dos semanas para el viaje a Japón y por lo visto ahora un programa de televisión japones (de la TV Tokyo) quiere hacer un documental de nuestro viaje (no es broma!). Así que nada, al final nos vamos a hacer famosos en Japón y todo! No podía dejar pasar el tema para poner unos pocos mas de esos anuncios japos que tanto nos gustan (y es que, mientras esté en el hotel pienso tener la tele puesta todo el tiempo!)

Primero un par de anuncios "vintage" con un protagonista de excepción (¡dan un poco de miedo!)




Y ahora unos cuantos un poco más modernitos!

Este es muy bueno:


En este sale un perro que esta poseido:


Y este también tiene protagonista famoso!


Y es que el viaje esta cada vez más cerca, y ahora si, estoy empezando a ponerme nervioso!! Bye!

12.3.08

... el universo implosionará...

Eso es lo que va a pasar ahora que La Pequeña Prohibida y Amy Winehouse han estado juntas en la misma habitación. Sobran las palabras, es lo más grande que he visto en mucho tiempo.

Os juro que viéndolo lloraba. Bye!

10.3.08

democraticamente cansado

La jornada electoral de ayer hizo que me acostara un poco tarde (soy de los que les gusta seguir los resultados y esperarse hasta que el escrutinio esta casi al 100%) así que hoy estoy un poco reventado. Sin embargo hay un par de cositas que quería comentar a pesar de que esta no vaya a ser una entrada muy espectacular.

- Ha salido un nuevo juego tipo GROW, es el GROW nano vol.3, bastante sencillo y con solo 6 opciones (se hace bastante rápido), pero eso no quita que me encanten este tipo de juegos. Aquí tenéis el enlace.

- Hay un par de nuevos trailers de 'Speed Racer', la nueva peli de los hermanos Wachowski y una de mis obsesiones IMDB. Reconozco que el primer trailer me dejó algo frio, pero estos me han metido la emoción en el cuerpo. Aquí os dejo el primero

Y si tenéis ganas de más, lo podeis ver aquí.

- El 'Street Fighter IV' ya tiene una versión de prueba funcionando en algunos salones recreativos de Japón, y si os soy sincero una de las (muchas) cosas que me hacen ilusión de nuestro inminente viaje es encontrar y poder probar una de ellas. El primer vídeo promocional de este juego apareció en octubre y mostraba a Ryu y a Ken en pleno combate, con un nuevo diseño que destila sabor a clásico y con un innovador efecto de brochazo de acuarela que acompañaba a cada golpe (y que por lo visto también esta presente en el juego en si). Hoy me he encontrado con un vídeo muy similar, pero esta vez protagonizado por las dos féminas del juego. Es que soy tan fan de Chun Li...


Y con esto y un bizcocho... Bueno, sólo añadir que queda MUY poquito para el mega viaje (15 días!). La verdad es que yo estoy bastante tranquilo, pero por ahí los nervios ya están empezando a causar estragos ;). Bye!

9.3.08

jornada de reflexiones

Hola gente! No, no me ha pasado nada grave, aquí estoy. Y lo que ha pasado con mi blog en el fondo lo esperábamos todos, porque semejante ritmo de actualización no era normal (en mi). La cuestión es que hace una mes más o menos me encontraba en un punto álgido de adicción a internet, lo que implica que me pasaba unas 4 o 5 horas pegado al ordenador actualizando, blogeando y consultando paginas varias; y yo mismo me dije que esto no podía seguir así...

Desde el 14 de febrero en mi vida ha habido (por si a alguien le interesa o aun no lo sabe) un viaje a Madrid (parte en Pozuelo, parte en Fuenla) que me sentó de maravilla. 15 horas de las 24 que tiene un día dedicadas a la Wii (con las correspondientes agujetas, muñecas abiertas y pesadillas con los bongos). Un Patapon, un juego tan grande que se merece una entrada aparte de esas que nunca hago. Una fiesta sorpresa de cumpleaños a Palo con 20 días de adelanto (Que salió la mar de bien y que fue realmente sorpresa). Una jornada de reflexión que ha conseguido que no tenga las cosas nada claras. Un vicio al Bomberman hasta las 6 que ya creía que se me iban a salir los ojos.

Bueno, creo que eso es todo. Estoy sumamente reventado y absolutamente nada inspirado y a pesar de todo creo que la entrada no ha salido del todo mal. A ver si ahora el blog adquiere un ritmo de actualización medianamente normal. Bye!