18.12.07

retro-videos-juegos

Cuando se juntan dos de mis obsesiones, como los videojuegos y los vídeos currados del youtube normalmente me emociono. Si ademas se junta el rollo retro, no me queda mas remedio que correr al blogger y poner una entrada. Ojito a los vídeos porque no tienen desperdicio ninguno.




Me encanta cuando la pelota del Pong se sale por arriba, parece que el hombre se esté ostiando. Bye!!

17.12.07

japan, here we come! (again)

Cada vez estamos todos más emocionados con el viaje (como se desprende de algunos mails que van circulando por ahi ;) y ya quedan menos de 100 días!! (que es una cifra así como muy molona). Cada vez que pienso que estaré en Japón en marzo... un pais en el cual puedo poner la tele en el hotel y encontrarme con esto!

Es el mejor pais del mundo... (sigh!). Bye!!

6.12.07

japan, here we come!

Como muchos sabréis ese país es y ha sido mi obsesión durante mucho tiempo. Siempre tuve claro que antes o después iría, por eso no estaba demasiado obsesionado. Eso si, lo que no me esperaba es que iba a ser más bien antes. Y es que... ¡¡Nos vamos a Japón!! Así, como suena, con todas las letras. Algunos ya lo sabíais, otros lo habréis sospechado al ver aparecer el misterioso contador en el blog, pero esta entrada es la confirmación oficial. ¡¡El día 26 de marzo María, Fran, Ghis y yo estaremos de camino a Japón!! (lo tengo que poner muchas veces porque si os soy sincero aun no me lo creo ni yo...).

Y ahora comienza la planificación, la organización de rutas y la elaboración de la lista de la compra más grande que ha existido nunca. En un principio pensé en llevar ropa desechable e ir tirándola a la basura cada día para poder ir haciendo espacio en la maleta, pero al ritmo que vamos creo que entre los 4 llenamos un container y ya si eso que nos lo envíen como puedan. Por supuesto (siempre que sea con moderación) se aceptan peticiones a través de comentario.

Así que nada, ya se como se siente uno cuando por fin esta a punto de realizar el viaje que más a soñado en su vida. Os dejo ya que me reclaman en otro sitio, pero antes el money 4 (tranquilos, ya quedan pocos...). Bye

2.12.07

meme^2

Como suele ser normal llegan del Comando y con un poco de retraso por mi parte un par de memes que me hacía ilusión poner. Por un lado el de las 20 series de televisión, que salen según se me ocurren y sin ningún orden determinado, eso sí, por muy raras que parezcan todas han tenido un papel más o menos importante en mi vida (así que chitón).

1. Friends
2. Futurama
3. Padre de Familia
4. Heroes
5. Ally McBeal
7. House
8. Dragon Ball
9. Betty la Fea
10. Marmalade Boy (aka. La Familia Crece)
11. Los Simpson
12. Los Mejores Años (aka. Poble Nou)
13. Card Captor Sakura
14. Caballeros del Zodiaco (aka. Saint Seiya)
15. Anatomía de Grey
16. Perro de Familia (no es una broma)
17. Musculman
18. Queer as Folk
19. Lo Que Surja
20. Full Metal Alchemist

... Menuda mezcla...

Bueno, y ahora el meme de las 8 cosas. He decidido poner mis 8 comidas preferidas mas que nada porque no se me ocurría otra cosa.

- Lasaña
- Macarrones
- Arroz a la cubana
- Tortilla de patata
- Huevo frito con patatas
- Helado
- Arroz con leche
- Patatas con Bechamel (no sé si tienen nombre, pero en mi casa se conocen como patatas estilo Iván)

Y seguro que me dejo un montón, pero han sido las 8 primeras que me han venido a la mente. En las reglas del meme pone que hay que dejar un comentario en otros 8 blogs para que ellos lo hagan, pero tampoco leo demasiados blogs, y los que leo no creo que me hagan mucho caso.

Bueno, me despido ya, no tiene nada que ver con el tema pero aquí esta el money 3. Bye!