28.11.07

cositas

Hola personas! habréis comprobado que últimamente estoy muy perro, incluso mas de lo habitual. Pero como ahora tengo un ratillo antes de ir a clase, me he lanzado a hacer una entrada nueva (que ya era hora...). Como de costumbre, desde la última vez que escribí he pensado muchas tonterías que poner, y ahora no se me ocurre ninguna. Así que os hablaré del fin de semana pasado. El fin de semana pasado hice una mini-celebración de cumpleaños con mis amigos (recordad que mi cumple es el 1 de diciembre, felicitadme todos!). Y digo mini porque después de pasarme los últimos años realizando 'fastuosas' celebraciones en diversas bocaterías y demás 'glamourosos' locales de comida (el último año no conocía a la mitad de los invitados, literalmente...) este año hemos sido siete personas disfrutando de una lasaña (que hice yo!) tranquilamente en la colla (si, tenemos una colla, otro día os lo cuento). Fue un cumpleaños como los de antes, con vasos de plástico, aperitivos y tarta al final con velas y todo. Jugamos a la consola, al Scene It y en definitiva estuve con las 6 personas con las que más me apetecía estar. La verdad es que fue una noche guay.

Ah! Se me olvidaba. Mis fantásticos amigos (sois los mejores!) me regalaron un sable láser!! Dios, es una replica del sable de Darth Maul (o para ser exacto de la mitad... su nombre completo es Darth Maul Force FX Lightsaber - Battle Damaged Single-Bladed) pero lo importante es que es rojo (que es como lo quería) y que da el pego para ser cualquier sable láser de un malo (que es lo que a mi me mola). Es hiper-realista, la empuñadura es metálica y hace unos ruidos bestiales. Me encanta! Me grabaré en vídeo y lo colgaré en el blog, ya veréis que pasada.

Para terminar la crónica del fin de semana comentar que el viernes estuvimos un montón de gente cenando en La Salera celebrando la despedida de Carlos, que se va a vivir a Madrid. La cena estuvo bien, aunque reconozco que prácticamente sólo hablé con los de siempre (¿Así como iba a ir mal?). Aunque vi a mucha gente a la que aprecio y con la que me encanta hablar de vez en cuando. La cuestión es que después de la cena no nos poníamos de acuerdo (como de costumbre) y al final María, Fran, Ghis y yo nos fuimos a ver 'Beowulf', por lo que el día acabó como de costumbre. Pero bueno, que la cena estuvo muy bien. Carlos, que te vaya bien por Madrid! (Yatts, como puedo ser tan diplomático??).

Bueno, al final creo que la entrada está más que bien. Caótica como todas las demás, digamos que soy fiel a mi estilo... En fin. Aquí os dejo la segunda parte del Money, money! Lo cierto es que si entráis al youtube las podeis ver todas, pero bueno...

Bye!!

20.11.07

un poco tarde

ya se que a estas alturas no tiene demasiado sentido, pero hasta que vaya a otro programa (que espero que sea pronto....) no esta mal recordar un poquito el pasado.

Otro día la segunda parte. Bye!