22.8.07

si esto es agosto...

...venga Dios y lo vea!! Hola a todos!! Estoy en Islandia desde el lunes y aquí hace mucho frio. La verdad es que no me extranya que los islandeses se vayan de veraneo a Benidorm... Pero bueno, a parte del frio y la lluvia (Ayer acabamos de agua hasta el culo) por lo demas todo muy bien, no es que haya muchas cosas que ver en Reykjavik, pero las que hay, las vimos todas. Aunque claro, esta se supone que es la parte civilizada del viaje, en un hotel de la capital, con acceso a internet, etc... A partir de manyana empieza la parte cafre, con todoterreno, pistas de tierra y hoteles enanos (así que seguramente no podre volver a dar senyales de vida hasta que vuelva a Espanya), pero bueno, me hacía ilusión poner una entrada desde tan lejos, ala.

Voy a ir cortando ya, que tenemos que ponernos en marcha, solo me queda decir que le dedico esta entrada a Fran y a su clavicula, porque pobrecitos, se la merecen. Nene, que me gustaría estar un poco mas cerca para saber como va todo, pero bueno, cuando vuelva me cuentas. Un beso!!

P.D: Por cierto, ya habreis visto que no tengo "enye", pero tengo otras muchas letras la mar de graciosas!! ð Ð æ Æ þ Þ ö Ö jajaja!

19.8.07

en benicassim...

en Aquarama... ¡La aventura te llama!