29.6.06

Dance Stage Euromix

Mini entrada, no tengo demasiado tiempo pero quiero quiero escribir y dedicarle esta entrada a mi queridisima Boi-k aka Yatts. Cariño ya sabes que al principio de los tiempos queriamos ser unos super-viciados de la alfombra de baile, pero mientras existan estos japonesitos lo tenemos crudo... menuda depresion!!



Sugoi! bye!!

27.6.06

Una lastima

Hola a todos, los que me conoceis ya lo sabeis (y los que no pues lo sabeis ahora), no soy nada, nada, nada futbolero. Esto quiere decir que la derrota de España hace unos minutos no me afecta demasiado, aun asi estoy triste; esta entrada esta dedicada a todos mis amigos futboleros, a los que viven este deporte con pasion y ahora mismo estaran tristes. Si yo estoy triste ahora es por vosotros.



Animo chicos, a por ellos oe! Bye!

26.6.06

Dos pajaros de un tiro

Hola gente!! Ya hace batante que no ponía nada nuevo por aqui, asi que esto ya no era ni un blog ni nada... de hecho desde el nucleo obsesivo de mi afición empezaba a recibir mensajes de muerte!! (Fran, no me presiones!) Asi que esta entrada sirve basicamente para cumplir dos objetivos: primero, escribir y que la gente no me odie. Segundo, ver si soy capaz de poner un video de YouTube, asi que... Adelante!!

...

...el primer objetivo ya esta... ¡Esto esta chupado! ¡A por el segundo! Ya he decidido que video colgar, pero la verdad es que es BASTANTE friki, trata sobre el proximo juego de la saga Smash Bros. Se trata de una serie de videojuegos en la que los personajes mas famosos de nintendo mas alguno que otro de otra compañia se zurran en divertidos (y bastante absurdos) combates multijugador, una delicia vamos! Se trata de uno de los juegos que espero con más ansia para la futura nintendo Wii y si todavia no has visto el trailer te aconsejo que lo veas aquí. Fijaos sobretodo en la excelente banda sonora epica que acompaña al video!

Y lo de la banda sonora lo decia sobretodo porque el video que he elegido para colgar es como un mega-momento teniente solo para frikis! Atentos al mensaje secreto de la banda sonora del Smash Bros. Brawl!!



Bueno niños y niñas, creo que por hoy ya esta bien, que el calor me ha fundido el cerebro y no estoy para mas; eso si, se ha quedado por ahi pendiente una entrada sobre la mágica noche de San Juan que vivimos el viernes, prometo que antes de que acabe la semana todos los secretos saldran a la luz!! Muajajajaja!!!

P.D: El miercoles tengo mi ultimo examen, prometo que a partir de entonces el blog se actualizara mas a menudo (o al menos prometo fustigarme si no lo hago (y colgar el video!))

P.D.2: Releyendo el blog me he dado cuenta de que soy adicto a los... puntos... suspensivos... ¿Significará algo? ...al menos podría ser adicto a las tildes... (¡¡Hago todo lo que puedo!!)

P.D.3: ...tambien me gustan mucho las postdatas!! y las admiraciones!!!!... ...estoy... fatal... bye!!

18.6.06

Depresión...

40 minutos delante del ordenador, he empezado 3 entradas distintas y ninguna ha llegado a buen puerto... esta claro que un domingo de resaca no es el dia para escribir. Esto de mantener el blog va a ser mas dificil de lo que pensaba...

besos con dolor de cabeza.

nota: al menos voy a intentar poner una foto, a ver que pasa... (Utada dame fuerzas!)


16.6.06

la típica primera entrada...

Bueno, aqui estoy, y todavia no se como funcionan la mitad de cosas...

Pero la cuestion es que cualquier blog que se precie tiene una escueta primera entrada diciendo que espero que todos me dejen comentarios, que me ayuden y que no sean muy impacientes a la hora de esperar actualizaciones (de hecho pensaba llamar al blog "siempre en obras"...).

Asi que lo dicho, espero que mis paranoias sean de vuestro agrado, sed buenos conmigo... y me despido ya que si no de escueto nada. bye!